Foro / Maternidad

Mejor colegio privado de zaragoza???

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 7:33
J
jinhua_5336374
3/4/06 a las 13:01

Cual creeis que es? y por qué?

Ver también

J
jinhua_5336374
3/4/06 a las 14:50

Montearagón/ sansueña
Que os parecen?

A
an0N_637022999z
3/4/06 a las 22:32
En respuesta a jinhua_5336374

Montearagón/ sansueña
Que os parecen?

Pues...
Son del Opus. Uno de chicos, el otro de chicas. Así era antes, ahora no sé si son mixtos.
Sólamente sé eso.
Saludos.

R
rakel_9944626
4/4/06 a las 8:19

Juan de lanuza
bilingüe, educación en valores, alta participación de los padres...
No hay mas que ver el ranking de los mejores coelgios de España, siempre sale el primero el Juan de Lanuza y el segundo Agustinos Recoletos (romareda) el resto de colegios ni aparecen en las listas.

Lo malo es que vale un pastón y si solo piensas tener un hijo bien, pero si tienes o piensas tener 2 o mas sale carísimo porqu eno es solo al educación, comedor y trasnporte, hay que pensar en las actividades que hacen que el niño también tiene que ir.

J
jinhua_5336374
4/4/06 a las 11:02
En respuesta a rakel_9944626

Juan de lanuza
bilingüe, educación en valores, alta participación de los padres...
No hay mas que ver el ranking de los mejores coelgios de España, siempre sale el primero el Juan de Lanuza y el segundo Agustinos Recoletos (romareda) el resto de colegios ni aparecen en las listas.

Lo malo es que vale un pastón y si solo piensas tener un hijo bien, pero si tienes o piensas tener 2 o mas sale carísimo porqu eno es solo al educación, comedor y trasnporte, hay que pensar en las actividades que hacen que el niño también tiene que ir.

Agustinos recoletos es privado?
sé que según el periodico el mundo, la romareda es de los mejores, pero es privado o público o concertado?. Lo digo por que si es muy bueno pero es concertado, aunque quiera no podré llevarlo allí, por eso pregunto por los privados. Por cierto, ¿sabes cuanto vale el Juan de lanuza aprox.? gracias

A
an0N_637022999z
4/4/06 a las 22:32
En respuesta a rakel_9944626

Juan de lanuza
bilingüe, educación en valores, alta participación de los padres...
No hay mas que ver el ranking de los mejores coelgios de España, siempre sale el primero el Juan de Lanuza y el segundo Agustinos Recoletos (romareda) el resto de colegios ni aparecen en las listas.

Lo malo es que vale un pastón y si solo piensas tener un hijo bien, pero si tienes o piensas tener 2 o mas sale carísimo porqu eno es solo al educación, comedor y trasnporte, hay que pensar en las actividades que hacen que el niño también tiene que ir.

Mi opinión es que...
...el Juan de Lanuza, no me gustó,las instalaciones no son nada del otro mundo,y he visto muchos colegios, en este tienen un sistema raro , estudian sin libros, nada más con unas fichas, fotocopias que les van dando los profesores.
Cuando yo lo visité, hará un més, les quedaba una plaza, la cual si yo no la cogía ya tenían esperando a gente, yo no la quise, no me convenció, y eso que estaba dispuesta a sacrificarme y pagar el dineral al més y pagar(en el caso que a mi hijo le adjudicaran plaza en algún cole lejos de casa o que no me gustara, lo llevaría allí).
Tras esto pregunté en el Colegio Alemán, que es más caro todavía, a ver si tenían plazas y me dijeron que desde antes de Navidad ya no les quedaban. Yo aluciné.
Bueno, esta es mi opinión, puedes pedir cita e ir a visitarlos tú misma.
Saludos.

A
an0N_849295799z
5/10/15 a las 12:53

Y en francés
Hola, aunque el chat es antiguo, igual alguna me respondéis. Estoy pensando en visitar el Liceo francés. Me han hablado muy bien del sistema educativo francés, de algunas técnicas vanguardistas, y del buen nivel de los alumnos. ¿Me podéis ayudar si sabéis más de este cole? Gracias

M
mamia_8565508
5/10/15 a las 21:58
En respuesta a an0N_849295799z

Y en francés
Hola, aunque el chat es antiguo, igual alguna me respondéis. Estoy pensando en visitar el Liceo francés. Me han hablado muy bien del sistema educativo francés, de algunas técnicas vanguardistas, y del buen nivel de los alumnos. ¿Me podéis ayudar si sabéis más de este cole? Gracias

Liceo francés
Mi hijo mayor terminó el curso pasado en el de Bcn, Terminale S (ciencias). Hasta 4rto Eso sin duda te lo recomiendo, pocos debere, en parvulos solo juegan, aprenden a leer en 1 primaria. Pero el bachillerato es muy muy duro, saliendo a las 18h cada dia y jugando en otra liga con respecto a los bachilleres españoles que salen 15h cada dia, y luego obligatoriedad de la Selectividad Española, con lo que estudian la francesa (Bac) y las 2 asignaturas para Selectividad en Español, lo que hace muchas más horas por senana, más literatura y Historia de España para convidar el Bachillerato. Es verdad que la ingenieria q hace ahora mi hijo la encuentra fácil.

A
an0N_849295799z
26/1/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_849295799z

Y en francés
Hola, aunque el chat es antiguo, igual alguna me respondéis. Estoy pensando en visitar el Liceo francés. Me han hablado muy bien del sistema educativo francés, de algunas técnicas vanguardistas, y del buen nivel de los alumnos. ¿Me podéis ayudar si sabéis más de este cole? Gracias

Me decantaré por le francés
hola, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones. He preguntado a conocidos y las ideas han sido parecidas. En Zaragoza, el Molière es el único colegio privado extranjero, el sistema educativo francés me gusta y la visita al colegio me pareció muy interesante. Ya he reservado la plaza para mi hija. En cuanto a dinero resulta el más económico de los privados. Gracias de nuevo.

C
caifen_5829630
5/7/16 a las 23:58
En respuesta a an0N_849295799z

Y en francés
Hola, aunque el chat es antiguo, igual alguna me respondéis. Estoy pensando en visitar el Liceo francés. Me han hablado muy bien del sistema educativo francés, de algunas técnicas vanguardistas, y del buen nivel de los alumnos. ¿Me podéis ayudar si sabéis más de este cole? Gracias

Frances
NOTA INFORMATIVA
sobre la detención
de Juan Rivera

Zaragoza, 8 de junio de 2016
Ante la noticia de la detención por la policía de Juan Rivera, el supuesto bloguero de educación que visitó el colegio el pasado mes de abril, el Lycée français Molière de Zaragoza lamenta la presencia de esta persona en el centro y quiere garantizar a los padres que en todo momento estuvo acompañado por los directores y la responsable de comunicación.

La dirección del centro quiere pedir disculpas a todos los padres por aceptar la petición de Juan Rivera para visitar nuestro colegio.

Durante su visita al colegio, Juan Rivera recorrió los distintos edificios e instalaciones del centro y entrevistó a los directores.

La dirección rompió el contrato con Juan Rivera los días posteriores a su visita. Con la ayuda de nuestro gabinete jurídico se gestionó el proceso para que borrase toda imagen tomada en el colegio.

El director atenderá a los padres que lo soliciten para explicar todo lo sucedido.

C
caifen_5829630
6/7/16 a las :00
En respuesta a an0N_849295799z

Me decantaré por le francés
hola, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones. He preguntado a conocidos y las ideas han sido parecidas. En Zaragoza, el Molière es el único colegio privado extranjero, el sistema educativo francés me gusta y la visita al colegio me pareció muy interesante. Ya he reservado la plaza para mi hija. En cuanto a dinero resulta el más económico de los privados. Gracias de nuevo.

Nota informativa
NOTA INFORMATIVA
sobre la detención
de Juan Rivera

Zaragoza, 8 de junio de 2016
Ante la noticia de la detención por la policía de Juan Rivera, el supuesto bloguero de educación que visitó el colegio el pasado mes de abril, el Lycée français Molière de Zaragoza lamenta la presencia de esta persona en el centro y quiere garantizar a los padres que en todo momento estuvo acompañado por los directores y la responsable de comunicación.

La dirección del centro quiere pedir disculpas a todos los padres por aceptar la petición de Juan Rivera para visitar nuestro colegio.

Durante su visita al colegio, Juan Rivera recorrió los distintos edificios e instalaciones del centro y entrevistó a los directores.

La dirección rompió el contrato con Juan Rivera los días posteriores a su visita. Con la ayuda de nuestro gabinete jurídico se gestionó el proceso para que borrase toda imagen tomada en el colegio.

El director atenderá a los padres que lo soliciten para explicar todo lo sucedido.

C
chifae_593849
6/7/16 a las 7:33

Según lo que busques
Hola. El mejor colegio dependerá de lo que busques para tus hijos. Si quieres una educación católica, tendrás que optar por muchos concertados religiosos con fama o por los privados Sansueña y Montearagón. Si buscas una educación laica, elige la escuela pública o privados como el inglés, el Lycée Molière, el Colegio Alemán o el Juan de Lanuza, de estos últimos conozco el francés bien y creo que es todo un acierto su pedagogía y el equipo profesional. Este curso ya no quedan plazas para entrar en primero de infantil, pero sí en el aula de dos años que tiene. Si quieres saber algo más sobre este cole te puedo contar. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest