Foro / Maternidad

No me dejan llevar el desayuno a mi hijo al colegio..

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 7:36
H
helida_5759772
1/10/13 a las 10:09

hola queria saber se alguien me puede ayudar.
mi hijo tiene 4 años,desayuna en casa solo leche. porque
es un niño de mal comer.su jornada infantil en colegio es de
9 de la mañana a 2 de la tarde. el caso es que no me dejan llevar al niño un bocadillo,un yogur o lo que sea.mi hijo ha adelgazado desde que entro.hay alguna ley que impida que mi hijo lleve su desayuno? porque ellos allí les dan de desayuno un vaso de agua del grifo y dos galletas. y creo que eso no es una alimentación, para tantas horas.porque ellos no me dejan llevar nada. que puedo hacer?

Ver también

H
helida_5759772
3/11/13 a las 11:05

Esta es su respuesta
http://www.diariodelaribera.org/aranda/9252-el-colegio-castilla-senala-que-los-ninos-de-infantil-se-quedan-satisfechos-con-un-tentempie.html

A
amelie_8636563
3/11/13 a las 17:52

Mi consejo...
Yo le pediría al pediatra de tu niño que te certificara que el niño necesita comer más a media mañana. El colegio tiene la obligación de seguir lo que dice el pediatra...

Y
yuzhu_5845540
19/11/13 a las 7:36

Una posible solución
UUffff!!! La verdad es que, todo el mundo, necesita a media mañana algo que comer y más, los niños pequeños que desgastan tanto.... Creo que deberían acoplar (en el horario escolar) un hueco para hacer un desayuno saludable. No hay ninguna ley que te diga "qué desayunar" pero sí hay una ley en infantil que te dice que hay que "educar para la salud"....La tutora lo debe saber y lo sabrá, seguro....
Si quieres más información, te pueden ayudan en didactool.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir