Foro / Maternidad

para todas,en especial para las valencianas

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 15:57
A
an0N_571520299z
20/8/04 a las :26

Hola a todas.Estoy en tramites para abrir mi propia tienda de calzado,desde bebes a juvenil.Espero para Marzo tenerla inagurada si todo va bien.En casa ya dispongo de genero por eso os invito a todas a pasaros por mi almacen,sobre todo a las valencianas que os viene mejor.Es calzado de piel,lonetas,deportivas,chanclas,sandalias. Las marcas que tengo son muy variadas igual que los modelos:Garvalin,Agatha ruiz de la prada,Lucas,Piulin,Pardo,Oca loca,Giossepo,...Y los precios son de risa,es para verlo.Todo los zapatos de piel a 18 euros.Si alguna esta interesada en venir sin ningun compromiso,le digo la direccion.Cuando disponga de tiempo hare una web con fotos,pero por ahora no,ya que estoy muy liada.Os lo recomiendo de verdad.Chao y hasta pronto.

Ver también

A
an0N_571520299z
22/8/04 a las 15:57

Soy yo de nuevo
Aqui os dejo el enlace a un grupo del msn,donde he puesto algunas fotos,poco a poco ire agregando mas.Tan solo teneis que uniros al grupo si quereis exponer algo en el panel de mensajes o que yo os avise de cualquier novedad en la web,ultimas fotos expuestas,ofertas...etc.Y si no quereis uniros no pasa nada podeis echarle un vistazo igual.
http://groups.msn.com/CALZADOINFANTIL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook