Foro / Maternidad

Metodo amco-inglés

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 3:54
K
karine_7860740
26/6/13 a las 23:15

Estoy buscando información sobre el método Amco de enseñanza de inglés que está en varios colegios de Madrid. Solo encuentro información general pero me gustaría contrastarla con opiniones directas.

Ver también

A
arame_7295111
27/6/13 a las 20:18

Sobre método amco inglés
Tengo dos hijos que estudian con el método amco. Es un método americano-mexicano que no vale nada y que venden a precio de oro. No sé si sabrás que cada libro vale 100 euros, y tienes que comprar libro nuevo cada año.
Cuando mi hijo mayor llegó a 5 de primaria le hicimos una prueba de nivel en una academia y el pobre hizo el ridículo. Habla (chapuceramente), pero no tiene ni idea de gramática, no sabe hacer una frase. solo repite como un loro cosas que no sabe lo que significan.
Ahora los dos van a academia y los profesores de allí alucinan con lo malo que es el libro.Como me dicen ellos "they are pulling your leg" (me están tomando el pelo). Es un libro como con dibujos anticuados, no tiene temas, es imposible estudiar con tu hijo. Yo no soy experta pero viví un par de años en Londres por trabajo y controlo inglés como para ayudarles.Pero de verdad que no hay por donde coger el libro.
Y viene con un cd que es de chiste, una pronunciación espantosa y ruidos de fondo,una calidad pésima. (te recuerdo que vale 100 euros!!)
En fin, yo solo te puedo contar como madre, no entiendo mucho de metodologías, pero lo que sí te puedo decir es que en el cole ha habido muchas quejas pero la dirección no quiere cambiar de método. No sé si harán regalos a los profesores!
Espero haberte ayudado

O
oumama_727537
21/1/16 a las 3:54

Maestra de inglés
Disculpa que después de tantos años esté escribiendo, pero la verdad quisiera de algulna manera ser escuchada. Yo soy maestra de inglés y obviamente trabajo con el Método Amco en México. En realidad hemos estado pidiendo con otra maestra que el método sea removido de la escuela, pero no han querido quitarlo. Yo pienso que el método no sirve en realidad para hacer que los niños aprendan, es muy repetitivo, incluso hemos descubierto que algunos pocos ejercicios originales han sido tomados de otros métodos que yo si considero buenos. Yo como maestra en lo personal no lo recomendaría para aprender inglés porque no creo que en realidad aprendan nada, yo he dado durante mucho tiempo mi esfuerzo para que aprendan con esto es cuando utilizamos "material" de fuera que no es del método, habrá alguien que me escuche y que en realidad piense lo mismo que yo como maestra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram