en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Informacion del colegio ntra sra de la vega

Me gustaría conocer la opinión de algun padre/madre que lleven a su hijo al colegio ntra sra de la vega o si alguna persona me puede dar referencias del mismo. El cole está en la calle Chantada de Madrid (Barrio del Pilar).
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tus hijos saldrán ganando

despues de varios años de llevar aun colegio publico a mis dos hijos y estar contenta hemos descubierto al enviarlos a la vega que no tienen nada que ver.En la primera evaluación mi hijo de once años suspendio todo y no tenia nada que ver con el cambio su nivel de estudios era pesimo.Con mucha ayuda estamos saliendo adelante,le exigen mucho más y se aseguran que lo que enseyan , lo aprendan .La organización y el control sobre los niños es diario tanto por parte de los profesores como el de los padres a través de la agenda personal del alumno .Mi hijo no había suspendido hasta ahora si lo hubiese dejado en el otro colegio seguiría
aprobando.
El orden , el respeto y la disciplina se nota y los niños lo notan.
Hacen muchas salidas extraescolares y festivales donde los niños participan muy ilusionados , Navidad , concierto de primavera etc.
Los profesores son muy asequibles y el comedor funciona muy bien .

Estamos en el mismo barrio

Solo te puedo decir que tiene un 6.5 en la listas de las pruebas de primaria. Suena bien.
Yo ando peleandome a ver si consigo plaza en el valdeluz. Hoy es el ultimo dia .....
Suerte

◀  Arriba de la página

Busco guardería en hispanoamericaPara mayma10 st. michaelColegio arturo soriaCuantos puntos hacen faltaColegio carmen conde en alcorcónPor favor alguien que sepa del colegio alameda de osuna.Necesito interna urgente para madrid, podeis ayudarme por favor?Colegios carabanchelPrecio ampliacion jornadaColegio virgen de europaPrecio guarderías
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam