Foro / Maternidad

Colegio internacional de aravaca

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 14:20
C
crista_8443506
26/5/13 a las 21:33

Hola, quisiera información sobre este cole. Si alguien pudiese contarme su experiencia. Me da miedo que siendo nuevo no tenga buen nivel academico.

También quisiera sabes mas o menos el precio.
Gracias

Ver también

I
ilune_9137675
3/6/13 a las 7:43

Colegio internacional aravaca
Tienes razones para tener miedo. Cole nuevo, lleno de rebotados de otros coles.Es un cortijo. Se ayuda a los niños según la familia. Van los hijos de las encargadas y directoras, que opinarán que están felices con el cole. Profesorado casi sin experiencia. Muchos cambios. Les contratan y descontratan en verano. Todo fachada, poca profesionalidad.

Q
qiu_5829295
8/6/13 a las 18:59

De nuevo, muy bien
Ya había hecho un comentario, pero lo repito de nuevo. Mis tres hijos terminarán ahora sus cursos con muy buenas notas, habiendo aprendido mucho en todas las asignaturas (incluyo el inglés, eh?), y todos estamos muy contentos. Por supuesto como otra chica decía en el foro, ni todos los coles son para todos los niños, ni todos los niños valen para todos los coles, y añado que siempre se puede se puede mejorar, pero te aseguro que mi balance es muy positivo.
Conozco a alguien que se va, dos compañeros de mis hijos se van porque se mudan a vivir a otro sitio, y otro porque desgraciadamente su madre ha perdido el trabajo y no puede pagar el cole,y tambien conozco otro que lo echan por mal comportamiento y porque no aprobaba nada, hasta sus propios compañeros se quejaban de el. También entra gente nueva.
Si alguien piensa en venir a este cole, lo que hay que hacer es visitarlo y fiarse de la impresión que te lleves. La mía (y la de mucha gente) fue buena, y no nos ha decepcionado. Si no te gusta, pues a otro cole que puede que te vaya mejor...

Z
zakiya_7978283
14/6/13 a las 14:20
En respuesta a qiu_5829295

De nuevo, muy bien
Ya había hecho un comentario, pero lo repito de nuevo. Mis tres hijos terminarán ahora sus cursos con muy buenas notas, habiendo aprendido mucho en todas las asignaturas (incluyo el inglés, eh?), y todos estamos muy contentos. Por supuesto como otra chica decía en el foro, ni todos los coles son para todos los niños, ni todos los niños valen para todos los coles, y añado que siempre se puede se puede mejorar, pero te aseguro que mi balance es muy positivo.
Conozco a alguien que se va, dos compañeros de mis hijos se van porque se mudan a vivir a otro sitio, y otro porque desgraciadamente su madre ha perdido el trabajo y no puede pagar el cole,y tambien conozco otro que lo echan por mal comportamiento y porque no aprobaba nada, hasta sus propios compañeros se quejaban de el. También entra gente nueva.
Si alguien piensa en venir a este cole, lo que hay que hacer es visitarlo y fiarse de la impresión que te lleves. La mía (y la de mucha gente) fue buena, y no nos ha decepcionado. Si no te gusta, pues a otro cole que puede que te vaya mejor...

Piénsalo bien
Estoy de acuerdo con Luisa, tienes que ver si te gusta, pero va a ser difícil que lo sepas en la entrevista. Se han ido muchos alumnos del colegio, infantil y primaria, aunque no por los motivos obvios que obligarían a irse a cualquiera. Si estás dispuesta a decir Amén a todo lo que se le haga a los alumnos, ya estés de acuerdo o no; si estás dispuesta a que el colegio manipule a los grupos en función de sus propios gustos o intereses; si, independientemente de lo que te venden sobre el sistema de inteligencias múltiples de Gardner, a ti te da igual lo que ocurra en el aula, entonces es tu colegio. Si no, es mejor que busques otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest