Foro / Maternidad

Se puede solicitar plaza en un cole fuera del plazo de inscripción

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 22:29
E
enelia_9057824
17/5/13 a las 19:24

Me gustaría saber si hay posibilidades de hacerlo, en el caso que existan vacantes en el centro escolar, fuera del plazo de solicitud de plazas.

Ver también

M
maki_5187086
17/5/13 a las 22:44

A través de la comisión de escolarización
Imagino que si se trata de un colegio PRIVADO se podrá hacer en cualquier momento sin problemas,pero en el caso de que se trate de un colegio PÚBLICO o CONCERTADO solo se puede a través de la Comisión de Escolarización a la que por zona pertenezca el colegio,en el propio colegio te pueden indicar la dirección de la que les corresponde para que allí realices la solicitud.

E
enelia_9057824
17/5/13 a las 23:17
En respuesta a maki_5187086

A través de la comisión de escolarización
Imagino que si se trata de un colegio PRIVADO se podrá hacer en cualquier momento sin problemas,pero en el caso de que se trate de un colegio PÚBLICO o CONCERTADO solo se puede a través de la Comisión de Escolarización a la que por zona pertenezca el colegio,en el propio colegio te pueden indicar la dirección de la que les corresponde para que allí realices la solicitud.

Gracias
Gracias, por la información.

F
feiyan_8177029
19/5/13 a las 22:29

Creo que si
Yo tengo entendido que si el centro es concertado, no se en los que no lo son, y quedan plazas libres, el mismo colegio te puede dar la plaza sin necesidad de ir a la comision de escolarizacion, Lo mejor es ir al colegio donde quieras solicitar la plaza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir