Foro / Maternidad

Colegio torrevilano ensanche vallecas

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 15:56
J
james_9374955
6/5/13 a las 22:59

BUENAS NOCHES QUERIDAS MAMAS Y QUERIDOS PAPAS. LLEVO A MIS HIJOS AL COLEGIO TORREVILANO DESDE QUE ABRIO HACE 4 AÑOS, CON UNAS SUPUESTAS INSTALACIONES QUE IBAN A SER MAGNIFICAS Y LO Q PARECIA SER UN COLEGIO ENVIDIABLE. AÑO TRAS AÑO HE PENSADO QUE MEJORARIAN LAS COSAS PERO DESPUES D VER Q CADA AÑO ES TODO MAS DESASTROSO POR FIN ME E DECIDIDO A BUSCAR OTRO COLEGIO. UNA PISCINA INEXISTENTE, CLASES D INFORMATICA PARA ALUMNOS DE 1 DE PRIMARIA INEXISTENTES, INSTALACIONES DESASTROSAS, EL PATIO DEL COLEGIO CADA AÑO INUNDADO QUE LOS ALUMNOS NO SON CAPACES NI DE PODER PISAR, COMIDA ESCASA DEL COMEDOR, OBLIGACION DE PAGAR UNA BARBARIDAD COMO SUPUESTO DONATIVO QUE AL FINAL ESTAS OBLIGADO SI NO QUIERES QUE MARQUEN A TU HIJO Y HAGAN DISTINCIONES CON EL..... UNA ORGANIZACION DESASTROSA, UNA SALIDA UNICA AL AÑO !! ESO SI, 400 EUROS EN LIBROS PARA 6 AÑOS!! Y DEBERES PARA CASA A LOS NIÑOS DE 3 !! MAS VALE QUE VUESTROS HIJOS SEAN LISTOS Y TENGAN EL NIVEL QUE EN CADA CLASE SE EXIGE POR QUE SI NO LE DEJAN ATRAS. MAS LE VALIA A LA DIRECTORA EN VEZ DE TANTO MODELITO NUEVO CADA DIA INVERTIR MAS EN TANTAS COSAS EN LAS QUE FALLAN. AUNQ ESO SI, LA CAES BIEN Y SABES COMO LLEVARLA TE HACEN REBAJA EN EL PRECIO DEL COLEGIO,.... SI SI, PAPAS Q PAGAN LA CUARTA PARTE, O LA MITAD, CUANDO OTROS ESTAN OBLIGADOS A PAGAR LA TOTALIDAD QUE DIGO N ES OBLIGATORIA, PERO ELLOS HACEN Q MAS VALE Q LA PAGUES. A CAMBIO D Q ?

Ver también

F
ferial_6504797
22/5/13 a las 12:51

Opinion
Yo estoy encantada con el colegio TORREVILANO, me gusta como les enseñan, como tratan a los niños, mi hijo va feliz y no quiere salir!!! sin embargo he tenido que solicitar el cambio, nosotros vivimos en otro barrio, y pensando en el futuro pues he tenido que tomar esta decisión....cuando sea mayor tendrá a sus amigos fuera de su zona y claro estará desarraigado...también los 170 euros de cuota me parecen elevados, hay otros colegios concertados, con buenas instalaciones , con unos resultados académicos muy buenos en los cuales la cuota no llega a la mitad...me da mucha pena tener que cambiar al niño y la verdad que lo estoy pasando un poco mal con la decisión que estoy tomando....pero bueno intentaré en la medida de lo posible que mi hijo sea feliz....

M
marian_7855846
25/4/14 a las 21:50

Colegio torrevilano (y demás colegios de fomento)
Ese colegio es del opus, que puedes esperar... Todo por el fomento de la obra y la ampliación del número de feligreses, y al que no comulgue con lo dictado: mejor fuera, que ellos son una secta y sólo se rodean de los que son como ellos y de los que se dejan comer el coco con sus cuentos. Además, lo de segregar por sexos me parece lo último.

Y que colegios así estén concertados con la Comunidad de Madrid... vivir para ver.

I
izare_790064
19/3/18 a las 15:56

Alguien sabe qué ha ocurrido el pasado junio en el colegio? Parece ser han despedido a profesores que trabajaban desde hace mas de 6 años allí, cerca de 13 despidos de golpe.Por lo que sé sin pagarles...Se ha dado algún tipo de explicación?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir