Foro / Maternidad

Colegio prurilingüe en el maresme

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 10:10
A
an0N_600613599z
28/4/13 a las 13:52

Hola Quisiera me pudieran ayudar con vuestras experiencias en la elección un buen colegio para mi hijita.Estamos buscando coles para el año que viene. Sopesamos las opciones de Hamelin en Alella (su gran atractivo es el aprendizaje plurilingue desde peques), o el Pere Verges. Nos gustaria es un estilo parecido al Waldorf, una educacion mas en contacto con la naturaleza, respetuoso de las diversidades culturales y/o étnicas, etc , pero cercano, no en bellaterra. Me podeis ayudar? conoceis algun otro interesante por la zona del maresme? sino es así me podrían recomendar vuestros coles.
Gracias Cynthia y Silvita

Ver también

E
ebony_738043
6/5/13 a las 16:46

Colegio la miranda sant just
Hola Cynthia y Silvita,
Les recomiendo La Miranda, en Sant Just Desvern. Es una escuela donde se aprende a pensar; y, multilingue, con 3 idiomas vehiculares y 4 segunadas lenguas. Aplican las técnicas de estimulación temprana de Glenn Doman, las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el trabajo Cooperativo. El trato es muy humano.

Y
yadiel_8131561
19/8/15 a las 10:10

Colegio plurilingüe en el maresme
hola Cynthia estoy buscando lo mismo un colegio plurilingüe por el maresme, si me puedes compartir tu experiencia te lo agradecería.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir