en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Arcadia 3

Me gustaría saber la opinión de algun padre que lleven a su hijo a la escuela infantil Arcadia 3 de Aravaca.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arcadia3

Hola, llevo a mi hijo a Arcadia 3 desde que tenía 7 meses y medio (ahora tiene 3 años). Sólo te puedo contar cosas buenas. El principal motivo por el que elegimos Arcadia 3 fue su filosofía para cuidar/educar a los niños (amor, respeto, ...): sólo hay que ver sus caras de felicidad al salir del cole... También tengo una bebé de 10 meses, el próximo curso, sin duda, también empezará en Arcadia. Espero ayudarte, ciao!

◀  Arriba de la página

Para pepona155 Tomas de montañana valenciaGracias quintina3Yo no estoy en espana de momento Quien me puede aclarar..tengo unas dudasMuchas gracias por la respuesta-patrinyDuda para primero de primariaCuando se pide plaza para colegioPrecio colegio chamberí y san josé de clunyPlazas liceo frances madridQué opinais de la prueba de nivel de 6 de primaria de la comunidad de madrid??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam