Foro / Maternidad

Consejo: ¿cambio de colegio?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 19:53
E
enelia_9057824
23/4/13 a las 10:28

Tengo un niño en 4 de primaria al cual le cambiamos el curso pasado de un cole publico a un cole concertado (cooperativa) el caso es que nos arrepentimos totalmente del cambio, pues al final parece que la educacion en este centro es un negocio, el niño se ha adaptado, pero no va del todo contento, el caso es que nos estamos volviendo a plantear otro cambio, pero nos preocupa mucho como afecte al niño, además también nos da miedo de que el niño no se adapte al nuevo cambio, pues a su antiguo cole no le vamos a volver por el simple hecho de que acaba en 6 y no queremos llevarlo a los institutos que tiene abscritos, la otra opción sería solicitarle un colegio concertado religioso, no sabemos que hacer si intentar cambiarle, pero pensamos que puede ser contraproducente para el niño. Agradecería consejos, y también asesoramiento. Además agradecería cualquier información sobre el colegio Sagrada Familia de Urgell (palomeras), que es el cole que nos estamos planteando.

Ver también

Y
yohana_6304623
27/4/13 a las 19:53

Porque dices que es un negocio?
yo es que estoy pensando cambiar a mi hijo a un cole de esos cooperativa que dices pero no comprendo porque dices eso de que es un negocio,aunque al final yo creo que todos los concertados son un chollo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir