Foro / Maternidad

Guarderias bilingües pozuelo

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 12:28
A
an0N_806666999z
28/3/06 a las 23:49

Alguien podría informarme de las guarderias bilingües en Pozuelo? Me han hablado de 2.
-British Kindergarten
-Baby School
Agradeceria informacion.Me urge un poco.

Ver también

Z
zihara_8868867
31/3/06 a las 18:01

Baby school
Yo llevo a mi pequeño a Baby school en c/ suiza , este es su 2 año y le llevare el año proximo.
Te cuento: no es bilingüe completa , realmente el trato con los niños es siempre en español pero tienen clases de ingles 3 veces por semana desde que entran aunque sea con 4 meses y te puedo decir que algo funciona, mi hijo no habla ingles pero sabe palabras y saluda en ingles y da las gracias, esta demostrado que luego es mas facil el aprendizaje del ingles.
El trato de las educadoras es genial y tienen muy buenas instalaciones ( los precios para mi gusto algo caros) pero bilingüe 100% no es
Saludos

A
airam_5160121
28/7/10 a las 12:28

Estamos pensando abrir una guardería. tres idiomas: ruso, inglés y español
Yo soy bilingüe inglés-español, hablo algo de ruso y de alemán y mi mujer es profesora y habla ruso perfectamente, al igual que nuestro hijo Andrés.

Tenemos la intención de abrir una guardería o quizá una ludoteca en Madrid o en Barcelona, y estamos vbiendo qué zona sería la mejor elección.

Podéis ver todo lo que vamos informando en este blog:

http://guarderiabilingue.blogspot.com /

Creemos muy interesante el que además del inglés, la lengua franca, los niños salgan con 3 años hablando un idioma como el ruso (más de 200 millones de ruso-parlantes) que les va a abrir un mercado laboral y de oportunidades muy interesante.

¡Todas las sugerencias, comentarios, e ideas son bienvenidas!
Un abrazo

Rafael

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir