en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Guarderias bilingües pozuelo

Alguien podría informarme de las guarderias bilingües en Pozuelo? Me han hablado de 2.
-British Kindergarten
-Baby School
Agradeceria informacion.Me urge un poco.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baby school

Yo llevo a mi pequeño a Baby school en c/ suiza , este es su 2 año y le llevare el año proximo.
Te cuento: no es bilingüe completa , realmente el trato con los niños es siempre en español pero tienen clases de ingles 3 veces por semana desde que entran aunque sea con 4 meses y te puedo decir que algo funciona, mi hijo no habla ingles pero sabe palabras y saluda en ingles y da las gracias, esta demostrado que luego es mas facil el aprendizaje del ingles.
El trato de las educadoras es genial y tienen muy buenas instalaciones ( los precios para mi gusto algo caros) pero bilingüe 100% no es
Saludos

◀  Arriba de la página

Guardería m. montessori alcorcónCompartir niñera madrid zona retiroLa suerte ya esta echada Por favor, algún consejo sobre el sekPlaza por mudanza???Colegios alicanteInformacion del colegio ntra sra de la vegaBusco guardería en hispanoamericaPara mayma10 st. michaelColegio arturo soriaCuantos puntos hacen falta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam