Foro / Maternidad

Posibilidad de colegios boadilla bilingues

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 13:05
X
xufen_6266512
3/4/13 a las 18:11

Hola que tal,

Me gustaria si pudierais ayudarme. Nos acabamos de mudar a Boadilla Madrid. Que colegios son los que dispongo ? Me gustaría a se posible privado con educación bilingue. muchas gracias

Ver también

R
ruht_5375872
4/4/13 a las 9:56

Colegios boadilla
Yo vivo en Majadahonda y conozco algunos colegios que hay cerca de ti.

Por un lado tienes Bilingue el Sant Michel , dicen que es 100% bilingue cosa que no ocurre en todos los colegios por el contrario falla un poco en el nivel academico , dependiendo de la edad están en un colegio o en otro. Dependiendo de la edad de los 2 puedes tener que ir a buscarlos en 2 sitios.

Tienes el Highlands los Fresnos , dicen que es el mejor en formación Humana ( algo que falla mucho hoy en dia ). Es catolico . Van año a año tienen un numero reducido de alumnos por clase , trato mas personalizado y tiene muy nuevas las instalaciones. Por el contrario al no tener todos los años todavía no sabes el nivel académico en la selectividad.

Luego tienes el Colegio Mirabal , de los 3 el que mejor instalaciones deportivas tiene. Es el que mas destaca tecnologicamente , aunque es un colegio de muy grandes dimensiones.

De precio tal y como estan las cosas , caros los 3 , aunque de los 3 si eres de Boadilla te hacen un descuento del 10%
pero no tengo claro en que ( si es en la matricula o en la escolaridad o en el comedor ).


Bueno espero que por lo menos te de una Idea

X
xufen_6266512
4/4/13 a las 13:05
En respuesta a ruht_5375872

Colegios boadilla
Yo vivo en Majadahonda y conozco algunos colegios que hay cerca de ti.

Por un lado tienes Bilingue el Sant Michel , dicen que es 100% bilingue cosa que no ocurre en todos los colegios por el contrario falla un poco en el nivel academico , dependiendo de la edad están en un colegio o en otro. Dependiendo de la edad de los 2 puedes tener que ir a buscarlos en 2 sitios.

Tienes el Highlands los Fresnos , dicen que es el mejor en formación Humana ( algo que falla mucho hoy en dia ). Es catolico . Van año a año tienen un numero reducido de alumnos por clase , trato mas personalizado y tiene muy nuevas las instalaciones. Por el contrario al no tener todos los años todavía no sabes el nivel académico en la selectividad.

Luego tienes el Colegio Mirabal , de los 3 el que mejor instalaciones deportivas tiene. Es el que mas destaca tecnologicamente , aunque es un colegio de muy grandes dimensiones.

De precio tal y como estan las cosas , caros los 3 , aunque de los 3 si eres de Boadilla te hacen un descuento del 10%
pero no tengo claro en que ( si es en la matricula o en la escolaridad o en el comedor ).


Bueno espero que por lo menos te de una Idea

Colegios boadilla bilingues
Muchas gracias por la información , la verdad es que esta muy completa , aunque supongo que habrá alguno más.

Me acercaré al Highlands haber que tal , creo que los valores son muy importantes. He mirado en la Web y lo veo bastante bien.

Tambien he visto el Mirabal , tiene buena pinta y el San Michel tambien.

Lo dicho muchísimas gracias y si alguien mas me da su opinión lo agradeceré . Sobre todo para esto tan importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest