en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Compartir niñera madrid zona retiro

Hola a todas,

Nuestro bebe nacera en junio y tenemos previsto mertelo en la guarde a partir de noviembre. Pero lo que nos gustaría hacer es compartir una persona que nos lo cuidaría con otro bebe hasta que sea un poco más grande. Entonces si algunas de vosotras está interesada en la formula contactad conmigo.

Esta formula es la siguiente: se necesita una persona para cuidar de los niños, esta persona puede estar por ejemplo una semana en casa de unos padres y la siguiente en casa de los otros (estando en el mismo barrio es fácil organizarse). Así compartimos los gastos de tener una persona todo el día, los niños empiezan a socializarse al no estar solo con un adulto, pillan menos cosas que en la guardería y ya un poco más mayores se les puede poner en la guardería.

Bueno, espero vuestras ideas.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si es para compartir gastos lo entiendo perfectamente, pero los niños no empiezan a socializar hasta los 2 años o más adelante...
Además tiene que ser un profesional para ocuparse de dos a la vez porque cuando son tan pequeños a veces no podemos
con uno...Y lo de la guardería, bueno, la verdad es que hasta el año no metería a mi hija en la guardería ni si me pagaran.
¿Cómo pueden ocuparse bien de ella si hay una cuidadora para 8 niños menores de un año (en la pública) y una para 20 (en la privada)?
Les dejan en una sillita casi todo el tiempo, hacen lo que pueden claro, pero les dan pocos brazos y es inevitable que lloren mucho
sin que les atiendan como haría una persona o la misma madre. Que conste que no soy rica, para que mi hija esté bien cuidada
compartimos piso con una chica aupair y hasta que tenga 2 añitos vamos a intentar no meterla en la guardería.
Te invito a leer este libro: Bésame mucho de Carlos González.
Un beso y suerte con todo!!

Yo vivo en retiro

y tengo a una señora que está muy bien. Te mando mi mail si estás interesada eva.diaz@decm.bbdo.es

◀  Arriba de la página

La suerte ya esta echada Por favor, algún consejo sobre el sekPlaza por mudanza???Colegios alicanteInformacion del colegio ntra sra de la vegaBusco guardería en hispanoamericaPara mayma10 st. michaelColegio arturo soriaCuantos puntos hacen faltaColegio carmen conde en alcorcónPor favor alguien que sepa del colegio alameda de osuna.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam