•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se busca niñas para modelar todo tipo de ropa infantil, para mas informacion de ello dejar msn para

Se buscan niñas para modelar ropa infantil para revistas y demas.. buscamos nuevas modelos para posar en revista y darse a conocer para crecer en el mundo del modelaje... para cualquier motivo ponerse en contacto con nosotros dejen sus correos msn y les aremos saber al instante sobre este trabajo

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Son muy lindas

hola tego una hija de 3 años y 3 meses y es muy linda y mi hermana de 7 años igual ojalas que tenga respuesta tuya
98120270

Niña de cuatro meses

Hola buenas, tengo una niña de cuatro meses y me gustaria informarme sobre este puesto de trabajo un saludo. Cuando reciba la informacion adjuntare foto.

Inscripción

Hola...soy Araitz otra vez, os envío mi foto

Inscripción

Hola...me llamo Araitz y tengo 10 años recién cumplidos, como a todas las niñas, me gustaría formar parte de este sueño.
Muchas gracias
Besos

Para el casting

mi email es pilarvg@ono.com, tengo una niña de 7 años, que ya hizo de modelo en un pase de ropa de El Corte Inges

Mi hija tiene 12 años y es bonita para ser modelo

buenas trdes señora o señor yo como madre recomiendo ami hija es bonita y muy talentosa ba a una acdemia de modelaje y espero que se interesen en ella mi correo es nicol_alexandra_13@hotmail.com muchas gracias por todo
y hasta luego

Mi hija tiene 12 años y es bonita para ser modelo soy la de arriba

por: nicollv1

mi hija es asi mi numnero es 5607529

Estoy interesada

hola, estoy interesada en el anuncio de modelaje me llamo mariana tengo 13 años vivo en medellin y mi correo electronico es maris-chica998@hotmail.com porfavor si sabes de algun trabajo avisame.. gracias (permiso de mis padres en duda pero = porfa avisame) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=804862222874276&set=a.157571740936664.30677.100000 515164031&type=3&theater

Por qué no??

josesanchez20132013@gmail.com

Estaré encantada de enviarte fotos profesionales de mi hija, de forma privada, claro..

Gracias

Estoy interesada en el anuncio de modelage

Hola soy la mama de valentina,y me gustaria meterla en las clases vale tiene 10 años a ella le encanta modelar y posar para las fotos mi telefono es:5822534

Iara

hola soy la mama de iara mi nena tiene 10 años y hace danzas españolas ,le encanta sacarse fotos haciendo poses.
Si estas interesada por favor escribime

Quiero ser modelo

buenoo buenas tardes amiga o amigo . yo tengo 15 años y kiero ser modelos para revistas ...y ustd como busca jovenes kieroo entrar asu local muchas graciias ..espero k me responda

Quieres ser modelo?

por: meventsagency

MASTERCLASS PASARELA

M-Events school te ofrece la oportunidad de profesionalizarte en pasarela, un sector de la moda en auge que requiere un alto nivel de preparación.

Clase intensiva para aprender a desfilar en todos los estilos para chicas y chicos.

Aprende todas las técnicas profesionales y necesarias para desfilar en grandes pasarelas.

Aprenderás como se desfila con diversos elementos (gafas, bolso, americana, sombrero) y coreografías específicas de las grandes pasarelas internacionales.

Descubrirás todos los secretos que hay en un backstage antes de un gran desfile.

El curso es específico para chicas y chicos que necesitan aprender o mejorar su técnica en pasarela.
----------------------------------------------------------------------------
Fecha: Noviembre
Duración: 3 días
----------------------------------------------------------------------------
Nuestro programa incluye:

Conocimientos básicos de los tipos de pasarelas nacionales e internacionales.

Coreografía en grandes pasarelas

Presentación mediante audiovisuales de los conceptos mencionados.

Práctica de cada tipo de pasarela.
Casual
Alta costura

Todos los pasos a seguir para chico y chica.
Aprender a desfilar y posar con diversos elementos como:
Gafas de sol
Bolso o maletín
Chaqueta americana
Traje largo o capa
Sombrero

Técnicas de casting pasarela:
¿Cómo resaltar entre las demás modelos en un casting?

Pasarela real:
Realizaremos coreografías que practicaremos como en una auténtica pasarela, se os filmará y podréis veros y así juntos mejorar y corregir posibles fallos e imperfecciones.
------------------------------------------------------------------------------------
¡Además de darte valiosos consejos y trucos que te harán brillar sobre la pasarela como los grandes profesionales!
------------------------------------------------------------------------------------
Además te ofrecemos la posibilidad de trabajar como modelo M-Events, nuestas modelos han trabajado para varias marcas reconocidas y eventos tanto a nivel nacional como internacional.
---------------------------------------------------------------------------------------
Contacta con nosotros para más información o bien déjanos tus datos por email y nosotros nos pondremos en contacto contigo m-events@m-events.es

Niñas para modelar

Hola tengo 3 nenas y me gustaria informarme sobre el trabajo que de modelar de niñas te agradeceria informacion un saludo

Soy la madre patricia lópez angulo

tengo dos niñas de tres y 6 años

Modelaje infantil

BUENAS NOCHES TENGO UNA ÑIÑA DE 5 AÑOS Y ME INTERESARIA HACERLE PARTICIPAR EN EL MODELAJE ,

MODELAJE  INFANTIL

Modelo infantil 14 años

este es mi mail mimundoamimanera1999@hotmail.c om

Ninas para modelo

sralong3.4@gmail.com por favor enviarme la informacion

Niñas para modelar ropa infantil

Hola,
este es mi e-mail: sam.cual@hotmail.com
Saludos

Modelo infantil

me interesa lo de modelar espero puedan comunicarse conmigo nena-monse@live.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zoe1127
0
  Coles públicos en algirós- valencia
por: agbetere
5
  4 de eso barcelona
por: battisti98