Foro / Maternidad

Reus - colegio puigcerver o pare mayanet?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las :48
D
doina_8108229
11/3/13 a las 9:46

Hola a todos,
mi hijo cumpla dentro de poco 4 años y estoy pensando de cambiarle de colegio. De momento va a la escola Puigcerver, cual elegi porque tienen la posibilidad de aprender varios lenguas, ademas pueden hacer hasta el Bachilerato en la misma escuela.

Pero sinceramente no estoy muy contenta. Me falta mucho la muestra de afecto en el colegio. Los profesores no te hablan nada al buscar el niño. La comunicacion es escasa, además noto que mi hijo no esta completamente feliz.

Ahora estoy pensando en cambiarle al Pare Mayanet y me gustaria conocer los opinios de otros padres, cuales tienen sus niños en esta escuela. Me comentaron que hay mucha presion por parte de los profesores y quiziera saber si eso es correcto.....

Muchas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

W
weixin_8467901
30/9/14 a las 11:41

Hola
Hola soc mare i estaba pensantes de portar el me unen de 4 anys al puigcerver. Hem podrías director cuán es paga al mes? Si no es molestia. Gracies. Del Pere manyanet hem parlen molt be, ademes incentiven las nens a fer esport.

J
jiawen_8074972
21/3/13 a las 22:08

Reus colegio
Hola,mi hijo también va a la escola Puigcerver y mucha gente se queja de lo mismo, deberían implicar más a los padres en el día a día de nuestros hijos, pero en todos los colegios pasa lo mismo, tratan a los niños de 3 años como si fuesen adultos.
En Tarragona hay una escuela que se llama Mare Nostrum, la gente está muy contenta, el trato es más cercano y son poquitos niños por clase.

W
weixin_8467901
30/9/14 a las 11:41
Mejor respuesta

Hola
Hola soc mare i estaba pensantes de portar el me unen de 4 anys al puigcerver. Hem podrías director cuán es paga al mes? Si no es molestia. Gracies. Del Pere manyanet hem parlen molt be, ademes incentiven las nens a fer esport.

W
weixin_8467901
30/9/14 a las 11:44
En respuesta a jiawen_8074972

Reus colegio
Hola,mi hijo también va a la escola Puigcerver y mucha gente se queja de lo mismo, deberían implicar más a los padres en el día a día de nuestros hijos, pero en todos los colegios pasa lo mismo, tratan a los niños de 3 años como si fuesen adultos.
En Tarragona hay una escuela que se llama Mare Nostrum, la gente está muy contenta, el trato es más cercano y son poquitos niños por clase.

Hola
Hola soy madre y me gustaría saber cuanto se paga en el colegio puigcerver. Gracias ya que me e cambiado de residencia y me pilla muy cerca.

M
mayra_8686516
24/3/17 a las 10:23

Hola, yo voldria saber si tan el pare manyanet com el puigcerver...tienen dedicacio per als nens que els costa mes estudiar..el meu nen fa 6 de primaria. I e vist al cole on vaig que es el Maria Rosa Molas..o em dona la impresió que nomes es dediquen las nens que tot seu saben. Algu em pot ajudar,Gracies.
 

W
wenxin_8706428
20/1/18 a las :48
En respuesta a mayra_8686516

Hola, yo voldria saber si tan el pare manyanet com el puigcerver...tienen dedicacio per als nens que els costa mes estudiar..el meu nen fa 6 de primaria. I e vist al cole on vaig que es el Maria Rosa Molas..o em dona la impresió que nomes es dediquen las nens que tot seu saben. Algu em pot ajudar,Gracies.
 

Això et passa al Mare molas? Justamente és un cole con es fan desdoblaments per evitar aquesta situació. Encara el portes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram