Foro / Maternidad

Colegios concertados madrid oeste

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 17:15
A
anjara_9170385
5/3/13 a las 18:19

Hola a tod@s
Estoy pensando en cambiar a mis hijos (6 y 9 años) a un colegio concertado de la zona madrid oeste (galapagar, las rozas, villalba, valdemorillo, el escorial...) pero no tengo claro cuales son las mejores opciones.
Alguien puede recomendarme algún colegio en la zona? saber los precios también me ayudaría.
Muchas gracias
Sonia

Ver también

J
jeny_5415091
14/3/13 a las 22:42

Gredos san diego de las rozas
Creo que el Gredos San Diego de Las Rozas va a abrir una nueva clase de 5 de primaria (para tu niño de 9 años), si es así tendrías muchas posibilidades este año para entrar.

La aportación que se paga es de 143 euros mensuales, más luego comedor y los gastos que se pagan anuales del gabinete psicológico, médico, etc.
Creo que es aproximadamente eso.

un saludo,

A
anette_8902739
2/4/13 a las 15:43

Información sobre gredos san diego
Buenas tardes:
Me podría indicar alguna persona a cuanto asciende el comedor en el colegio Gredos San Diego de Moratalaz y la aportación mensual? Además necesito saber si hay más gastos fijos y a cuánto ascienden también.
Gracias

S
shiya_8474755
3/4/13 a las 17:15

Colegio gredos san diego
Hola,
soy profe y estoy haciendo un curso de especialización en el Gredos del Escorial. En la parte práctica del cursillo estamos en las clases, a ve es observando y otras enseñando. También ayudamos en el comedor. En el mes que he estado he podido observar a los profes y alumnos del colegio. Los chavales son buenos, bien educados, amables y razonables. Lo mismo puedo decir de los profesores. Se respira un ambiente de compañerismo. Quizás sea el hecho de que es una cooperativa social, pero se nota que todos trabajan en una dirección y no les importa meter más horas si ello mejora los resultados. El trato con los chavales tiene esa mezcla de firmeza y cariño que es tan difícil de conseguir.
Además el comedor es mucho mejor que otros coles en los que he estado. Su cocido es legendario.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir