Foro / Maternidad

Colegio madres concepcionistas princesa

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 2:02
N
nouara_8874988
28/3/06 a las 10:43

Hola a tod@s;

Me gustaría que me diérais información sobre este colegio, que es lo que se paga, con que puntuación se entró el año pasado, que tal son las instalaciones, el profesorado.

Me gustaría llevar allí a mi hija y solo me quedan dos días para decidirme.

Gracias.

Ver también

D
doha_8597961
30/3/06 a las 21:40

Yo estudié ahí
Hola neanderthalense,
Si te sirve de algo te cuento que yo estudié allí, pero uf!, terminé hace veinte años. Por aquel entonces las instalaciones estaban bien y era bastante disciplinado, el nivel era muy bueno. Lo que sí me he fijado es que caundo he pasado alguna vez por allí. las niñas fuman en la puerta del colegio, llevan las faldas subidas, y cosas así que en mi época eran imposible por la disciplina que había.
En general, mis padres estaban contentos y yo guardo un buen recuerdo.

No sé cúanto se paga ahora, en mis tiempos en BUP eran unas 17.000 ptas, era privado; pero claro también el CEU de Monteprincipe que era privado costaba 30.000 y ahora no bajará de 500 euros.
Mi consejo es que te acerques al cole, las mojas eran muy majs.
Siento no haberte podido ayudar realmente. Suerte y ya me contarás.

J
junyan_5069843
14/6/09 a las 23:06

Comprar uniforme colegios concepcionistas por internet: www.todoparaelcole.com
Hola,

soy una madre del colegio Concepcionistas de Oviedo, y os comento una web en la que varias madres del cole hemos comprado cosas del uniforme de los niños, el servicio es bueno y el precio y calidad también (antes lo comprábamos en el Corte Inglés que es donde nos decía en el colegio, pero con los precios que tiene era una ruina, la ropa de esta tienda está bien y el precio no tiene nada que ver !!)

www.todoparaelcole.com

(por cierto, tambien tienen unas etiquetas muy chulas para marcar la ropa, bolis, libros, ..... )

K
kerry_8603464
20/5/14 a las 19:59

Madres concepcionistas
Mi hija va a ese colegio y la cambiaria ahora mismo, si te toca un buen profesor bien, pero como te toca malo vamos para atrás. Ultimamente tiene mala fama

B
bakari_9534602
15/4/15 a las 2:02
En respuesta a kerry_8603464

Madres concepcionistas
Mi hija va a ese colegio y la cambiaria ahora mismo, si te toca un buen profesor bien, pero como te toca malo vamos para atrás. Ultimamente tiene mala fama

Pues sí...
Totalmente de acuerdo contigo. Soy ex alumna y s ufrí a una profe pésima en 5 de Primaria. También tuve a una excelente al año siguiente. Como bien dices, depende de quién te toque.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir