en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio madres concepcionistas princesa

Hola a tod@s;

Me gustaría que me diérais información sobre este colegio, que es lo que se paga, con que puntuación se entró el año pasado, que tal son las instalaciones, el profesorado.

Me gustaría llevar allí a mi hija y solo me quedan dos días para decidirme.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comprar uniforme colegios concepcionistas por internet: www.todoparaelcole.com

Hola,

soy una madre del colegio Concepcionistas de Oviedo, y os comento una web en la que varias madres del cole hemos comprado cosas del uniforme de los niños, el servicio es bueno y el precio y calidad también (antes lo comprábamos en el Corte Inglés que es donde nos decía en el colegio, pero con los precios que tiene era una ruina, la ropa de esta tienda está bien y el precio no tiene nada que ver !!)

www.todoparaelcole.com

(por cierto, tambien tienen unas etiquetas muy chulas para marcar la ropa, bolis, libros, ..... )

Yo estudié ahí

Hola neanderthalense,
Si te sirve de algo te cuento que yo estudié allí, pero uf!, terminé hace veinte años. Por aquel entonces las instalaciones estaban bien y era bastante disciplinado, el nivel era muy bueno. Lo que sí me he fijado es que caundo he pasado alguna vez por allí. las niñas fuman en la puerta del colegio, llevan las faldas subidas, y cosas así que en mi época eran imposible por la disciplina que había.
En general, mis padres estaban contentos y yo guardo un buen recuerdo.

No sé cúanto se paga ahora, en mis tiempos en BUP eran unas 17.000 ptas, era privado; pero claro también el CEU de Monteprincipe que era privado costaba 30.000 y ahora no bajará de 500 euros.
Mi consejo es que te acerques al cole, las mojas eran muy majs.
Siento no haberte podido ayudar realmente. Suerte y ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Niñera 24 horas hola soy española de 42 años y me ofrezco en madrid y alrededores para cuidar niñosColegio fray luis de leónCanguros para ir a buscar los nenes al cole e madrid.¿alguna familia se apunta la primera semana de agosto a una casita rural con encanto ?Colegio patrocinio de san joséBusco colegio de atención individualizada para niño con déficitColegio parque de galapagarCanguro en santander, cantabria Colegio sek ciudalcampoKarate en barrio salamanca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam