Foro / Maternidad

Maria inmaculada chamberi

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 20:20
J
jesusa_9067779
26/2/13 a las 11:31

Hola, me gustaría dar mi opinión sobre el colegio Maria inmaculada que está en la zona de Chamberi.
Tengo a mis dos hijos en este colegio y la verdad es que me gustaría destacar el trato que los profesores tienen con ellos, la implicación que el profesorado tiene en la educación. Había estado anteriormente en otros colegios que no voy a nombrar, y la diferencia es increible.
El nivel que ofrecen también es muy alto y por eso tengo que decir que es un colegio excelente.
También una cosa que me llamó la atención es que forman parte de el Programa Beda y eso creo que en los tiempos que corren es importante, ya que los idiomas son super importantes para encontrar hoy día un futuro...

Ver también

C
celena_5608113
26/3/13 a las 20:20

Maria inmaculada. muy buenas sensaciones
Gracias por la información. Este año mi hijo de 3 años entrara por primera vez en un cole. he estado viendo varios por la zona y lo tengo claro, me quedo con el María Inmaculada. Tenia muy buenas referencias, ya que el hijo de una vecina va allí y están encantados y su educación es fantástica. He tenido una entrevista con la directora, me han enseñado todas las instalaciones, he podido ver las clases de infantil con los niños trabajando y me dio una sensación buenísima, de orden, trabajo, profesoras jóvenes y encantadoras... y en cuanto a lo académico potencian muchísimo las nuevas tecnologías y el ingles, fundamental hoy en día.
Os cuento todo esto, porque seguro que hay muchas mamas como yo, en mi misma situación, perdidas sin saber que elegir. visitadlo e informaros, si estáis con dudas. Espero haber hecho una buena elección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest