Foro / Maternidad

Colegios vigo 2014

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 12:07
H
hlima_8774203
26/2/13 a las 2:01

Hola, he estado leyendo pero me entero bien poco...

Mi niño hace en noviembre los 2 añitos, entonces entraría en el cole en septiembre del 2014.

Como puedo saber las zona de donde soy ? como he leido la 4 la 5...

Como va eso de los puntos?

Cuando deberíamos empezar a ver colegios?

Perdonar pero estoy muuuuuuy verde en este tema

Ver también

A
anny_9743693
4/3/13 a las 21:20

Hola
Hola, este año se ha retrasado un poco el tema de la matrícula, la reserva de plaza será a finales de marzo y la matrícula se hará en el mes de Abril. de todas formas te aconsejo que llames a los centros que te interesen ya que suelen hacer Jornada de Puertas abiertas, en mi colegio serán la semana del 18 de marzo....

Se que hay una página en la que te dice que coles hay en tu zona, pero ahora mismo no la encuentro...

T
tigist_5150179
11/3/13 a las 18:20
En respuesta a anny_9743693

Hola
Hola, este año se ha retrasado un poco el tema de la matrícula, la reserva de plaza será a finales de marzo y la matrícula se hará en el mes de Abril. de todas formas te aconsejo que llames a los centros que te interesen ya que suelen hacer Jornada de Puertas abiertas, en mi colegio serán la semana del 18 de marzo....

Se que hay una página en la que te dice que coles hay en tu zona, pero ahora mismo no la encuentro...

Hola
Hola, este año ha habido cambios, en este blog tienes bastante información y los enlaces a lass paginas del concello y de la Xunta
http://vigopeques.blogspot.com.es/2013/03/elegir-colegio-en-vigo.html?spref=fb

H
hlima_8774203
23/3/13 a las 12:06
En respuesta a anny_9743693

Hola
Hola, este año se ha retrasado un poco el tema de la matrícula, la reserva de plaza será a finales de marzo y la matrícula se hará en el mes de Abril. de todas formas te aconsejo que llames a los centros que te interesen ya que suelen hacer Jornada de Puertas abiertas, en mi colegio serán la semana del 18 de marzo....

Se que hay una página en la que te dice que coles hay en tu zona, pero ahora mismo no la encuentro...

Veroou
Veroou muchas gracias a ver si encuentro esa página...aunque supongo que lo de las puertas abiertas sólo me dejarán el año que viene cuando se hará la matrícula.

H
hlima_8774203
23/3/13 a las 12:07
En respuesta a tigist_5150179

Hola
Hola, este año ha habido cambios, en este blog tienes bastante información y los enlaces a lass paginas del concello y de la Xunta
http://vigopeques.blogspot.com.es/2013/03/elegir-colegio-en-vigo.html?spref=fb

Vegai
Vegai muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir