Foro / Maternidad

Colegio nervion madrid

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 10:51
Y
yarisa_8287690
21/2/13 a las 14:20

Hola, me gustaría saber si alguien conoce el colegio nervión y qué opinión le merece. Estoy pensando llevar a mi hija allí este próximo año, empezando en guardería. Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_879994399z
22/2/13 a las 21:04

El pequeño cole nervión
Ya he contestado alguna vez más sobre este cole. Fue un muy buen colegio para mi hij@. Es pequeño y sin muchas instalaciones, pero el profesorado y la dirección son dignos de elogio. Es de esos colegios en los que los docentes no se conforman con enseñar y ya está, no, lo que buscan sobre todo es que los niños "aprendan". Precisamente si me asomo a este foro es poque el cole en el que ahora estamos (Nervión no tiene ESO y no seguimos en el que recomendaban allí) deja mucho que desear y busco otras opciones. Ojalá el Nervión tuviera ESO.

El nivel del cole es excelente (puedes consultar las estadísticas de sexto) y se empeñan en que lo consigan todos los niños, incluidos los que tienen dificultades.

Y
yarisa_8287690
28/2/13 a las 14:54

Colegio nervión madrid
Muchas gracias por tu respuesta. Esa es la impresión que me ha dado a mi lo poco que he visto de él. Por curiosidad, cuál es el colegio con el que no estás contenta ahora? si se puede saber, claro.

J
jehan_8151173
6/4/15 a las 10:51

Nervión ahora tiene eso concertada
Hola,

Yo llevo a mis hijos al Nervión, y soy de la misma opinión. Luchan por los niños y por eso consiguen los resultados que consiguen! Yo tengo una hija que va muy bien, y al otro le cuesta más. Veo como ayudan y animan a los dos. Al pequeño que va peor, la profe le dedica tiempo extra, incluso trabaja con él después de clase si es necesario en su tiempo de descanso. Los profesores son cercanos, buenos, entablan unos lazos afectivos con los niños muy buenos, de cercanía y confianza, pero al mismo tiempo de respeto y saber estar.

La pega que tenía el colegio en mi opinión era que no tenía Secundaria, pero a partir de 2015 ya es oficial que se amplía la ESO concertada. ¡Qué tranquilidad! Han adquirido un edificio a una manzana y están con las obras. TAmbién van a renovar el edificio principal, que le hacía falta.

Las instalaciones deportivas son pequeñas pero suficientes. Hay extraescolares a medio día y alguna por la tarde después del colegio.

Me gusta el hecho de que al ser pocos niños en clase les dediquen una atención tan personalizada y los conozcan a todos tan bien. Al mismo tiempo son asequibles, puedes pedir tutorías, hablar con ellos y te mantienen informado de cómo van tus hijos. Están muy encima y si ven que un niño necesitan apoyo, en seguida se ponen en marcha.

También me gusta que en clase los niños son un piña. Se quieren mucho, van contentos al colegio. Los profes fomentan mucho el apoyo entre compañeros, y el animarse y aplaudirse entre ellos cuando uno alguien ha hecho un logro. Consiguen formar una "pandilla" super bien avenida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir