Foro / Maternidad

Colegio espiritu santo (cuidad lineal)

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 23:22
M
mayi_8606665
27/1/13 a las 8:35

Hola estoy buscando colegio para mi hijo que le toca este año y quisiera saber si es bueno este colegio que se encuentra en el distrito de ciudad lineal, por la zona del carmen si alguien tiene alguna opinion o lo conoce me vendria muy bien

Ver también

M
mayi_8606665
1/2/13 a las 19:15

Holaaa nadie lo sonoce??
y sobre los colegios de barrio la concepcion?? tiene referencia sobre el de la calle elfo, de carlos V, Corazon de Maria??? Leopoldo Alas, Filipense??? bueno si conocen alguno o saben de otro por la sona que este bueno lo agradezcoooo

M
maki_5187086
20/4/13 a las 1:20
En respuesta a mayi_8606665

Holaaa nadie lo sonoce??
y sobre los colegios de barrio la concepcion?? tiene referencia sobre el de la calle elfo, de carlos V, Corazon de Maria??? Leopoldo Alas, Filipense??? bueno si conocen alguno o saben de otro por la sona que este bueno lo agradezcoooo

Colegio público carlos v
Hola,yo sólo puedo hablar maravillas del Colegio Publico Carlos V.Pasaté por allí, te lo enseñaran encantados,verás las instalaciones,el reducido número de niños por aula (en Infantil , casi la mitad que en los Concertados próximos)la forma de trabajar, el trato humano y personalizado hacia cada niño, el efectivo método con el que los niños terminan bilingüies en 6 de Primaria....Insisto ve a verlo y pregunta a más padres..después decide TÚ.También he oido hablar muy bien del Leopoldo Alas.Tanto el uno como el otro tienen posiblemente mayor número de inmigrantes que los concertados de la zona,No sé si para tí esto es un problema o lo ves como una fuente de enriquecimiento y adaptación a la sociedad globalizada,en fin... ve a ver todos aquellos coles que te interesen y después DECIDE TÚ,Un saludo,

M
meryam_5601424
5/5/13 a las 23:22

Leopoldo alas?
Hola, me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el colegio Leopoldo Alas. Tengo que decidir esta semana a qué colegio llevar a mi hijo y la verdad que las instalaciones y la primera impresión nos gustó mucho pero nos echa para atrás la mala fama que tiene que no sé si se basa en prejucios o en realidades así que me gustaría la experiencia de alguien desde dentro por favor. Es urgente! GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest