en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Precio guarderías

Hola, a todas/os.
Me gustaría saber cuánto pagáis o sabéis que se paga la mensualidad (al mes) en una guardería y si hay que pagar por extras (como comedor, horas demás, actividades extraescolares,...) y cuánto hay que pagar.

gracias y espero que la pregunta no sea muy extensa.
Agradezco vuestra colaboración.
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchísimas gracias a todas

Por vuestra aportación.
Ya veo que son caras.
Pero si no se tiene a la familia cerca, pues la opción es la guardería o una chica que cuide a mi bebé.
Gracias, de nuevo.
Si alguien quiere añadir algo más será bien recibida la información.
besitos

Depende...

Madrid es carísimo, yo te doy los precios de Majadahonda (son los peores) pero si no vives en la CAM no te asustes que seguramente en tu zona es mucho menos que los que te voy a pasar... ahora si vives en Madrid, resignate, estos son los precios!

Madrid - Majadahonda

Media jornada: la mas económica 185 al mes, la mas cara casi 300.

Jornada completa la mas económica 310 al mes, la mas cara 460

Algunas son todo incluído y otras cobran todo aparte: material escolar, comedor y otros extras.

Cualquier hora o fracción antes de las 9 y después de las 17 se cobra como hora extra entre 20 y 40 euros... si le tienen que dar desayuno también se cobra parte...

Realmente espero que no seas de Madrid... y sino animos, que al final sobrevives!

Precio guarderias

Hola
lo del precio depende mucho de dónde sea y de cúantas guarderías haya en la zona, por aquello de la competencia.
Yo te digo:
mi niño va de 9:00 a 18:30, y pagamos 416 al mes, incluida la escolaridad, la comida, la merienda, y dos horas extras ( el horario es de 9 a 17 ).
A parte pagas la matricula, el seguro escolar y el material, otros 300 a pagar en dos "cómodos" plazos en septiembre y en marzo.
Espero ser de ayuda!
Ah! eso sí pedimos la beca de la Comunidad de Madrid para eduación infantil de primer ciclo, y son 90 mensuales de ayuda!

Afortunada!

Te han dado la beca????

Que envidia mes das... yo la he pedido y no, no me la han dado... snif!

Afortunada

Pues lo cierto es que este año no me la han dado ( el pasado sí), pero estoy pendiente de presentar el recurso y tengo fé que me la darán. Presentamos alegaciones al listado provisional por que nos habían dado 0 puntos y trabajamos los dos( sólo por eso ya son 5 puntos) y parecen que no se lo han leido por que no han modificado la puntuación y salimos con 0 puntos,osea 0 euros.
Pero he estado viendo en el BOCM y sí que se han estimado recursos y han concedido la beca, así que voy a pelearla!

Yo pago

Hola, yo pago por cada uno 300 euros, incluye almuerzo, comida y merienda, ademas de las actividades, como pintar (por cada libro me cobraron 15 ) en la guarderia de mis niños se paga 4 de mas por cada hora ke los dejas de mas a cada uno (en mi caso 8 xke son gemelos).

El horario de esta guarde es de 9 a 17 horas. Hacen siesta todos los dias.

Creo que hay muxo mas baratas y supongo que de las mismas caracteristicas, lo que pasa es que esta es la unica que hay en mi pueblo, y se aprovechan un poco.

Besos y espero haberte orientado un poco.

Marta, Aimar y Yerai

◀  Arriba de la página

Mi niña tiene celos de papáSiesta en el colegio zona alcorcónUrgente - con quién lo dejo???Guarderia en leganés.¿coraonistas o catalina de sena?Alguien se ha decidido por el colegio ágora en madrid?Colegios concertadosColegio hijas de san josé o josefinas-zaragozaAlguien que lleve a su hijo a un colegio inglesGuarderías públicasDelaware language school
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam