en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Guarderías públicas

Hola a todas,

Yo todavía no he dado a luz pero la verdad es que ya empiezo a ver los problemas que de ser madre trabajadora, bueno aunque hasta septiembre no doy a luz todo el mundo me esta diciendo que no deje lo de la guardería porque sino me voy a quedar sin plaza y cuando me incorporase de la baja no tendría con quien dejar al bebe. He ido a visitar varias guarderías y la mayoría ya están completas, las que no se pasan de precio. Estoy buscando información sobre guarderías públicas en Madrid sobre todo la zona de Coslada y no consigo encontrar nada, alguna de vosotras sabría donde puedo informarme o si se puede solicitar ayudas para las guarderías privadas porque los precios sobrepasan la mitad de mi sueldo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Difícil...

Las públicas suelen estar muy bien pero es muy difícil entrar, sobre todo si los ingresos del grupo familiar dan por resultado una renta per cápita que supere el salario mínimo... casí imposible!

Pero te doy un dato que a lo mejor no has tenido en cuenta: puedes pedir guardería en la zona en que vives o en la zona en que trabajas... da el mismo puntaje para entrar en la guradería el domicilio laboral y el domicilio particular... no sé donde trabajas, pero a lo mejor en una de las dos zonas hay mas guarderías públicas... sólo se me ocurre que puedes ampliar la búsqueda de ese modo...

Suerte...

Escuelas infantiles de coslada (no se si son públicas o privadas)

ESCUELAS INFANTILES
Escuela Infantil Diamela 916 73 53 43
Escuela Infantil La Cañada 916 73 38 86
Escuela Infantil Charlie Rivel 916 73 89 38
Escuela Infantil La Rampa 916 74 14 73
Escuela Infantil Mamá Juanita 916 71 11 20

Si son públicas... estas son las direcciones

COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL CHARLIE RIVEL
VELAZQUEZ, S/N COSLADA (Madrid)

COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL DIAMELA
COLOMBIA, S/N COSLADA (Madrid)

COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL LA CAÑADA
AV.DE BERLIN, S/N COSLADA (Madrid)

COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN INFANTIL LA RAMPA
CHILE S/N COSLADA (Madrid)

Échale un ojo a esta dirección

pero el tema está chungo somos ricos para la pública y pobres para la privada.

Suerte.

Marta

Perodona

no he puesto la dirección.

http://www.educa.madrid.org/portal/c/portal/layout-?p_l_id=10970.9&c=an

◀  Arriba de la página

Delaware language schoolGuarderia de vilanova denunciada por malos tratosDinero extra!!!Colegio monjasColegio en pintoColegio rihondoColegio religioso alcorcónColegiosColegios en malagaLos mejores colegios de "el mundo": nueva edición 2006-2007Colegios por concertados por vallecas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam