Foro / Maternidad

Colegios bilingües en pozuelo ( madrid) y zona

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 12:17
Z
zihara_8868867
24/3/06 a las 17:24

ESTOY BUSCANDO COLEGIO PRIVADO BILINGÜE EN POZUELO ME COMENTAN QUE TODOS TIENEN MUCHA LISTA DE ESPERA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ESPERA Y DE SI SON BUENOS COLEGIOS EL KENSINGTON, MONTESORI O MIRABAL.
GRACIAS.
TAMBIEN ME INTERESA SABER SI HAY OTROS BUENOS COLEGIOS EN LA ZONA

Ver también

C
chihab_6215674
27/3/06 a las 9:27

Desde majadahonda
te cuento, yo llevo a mis hijos al colegio Hispano Irlandes, estoy muy muy contenta, pero esto es muy personal. Es bilingüe en ingles, y creo que todavia alguna plaza queda.

En cuanto al kensington, el sistema de enseñanza es el ingles, y los contenidos es segun el sistema ingles, la historia es inglesa,la literatura inglesa, etc., el montesori no tengo referencia, y el Mirabal, a mi personalmente no me gusto, ya que desde bien chiquititos, los clasifican por niveles, hasta el final, y a mi eso no me gusta, pero ya te he dicho que es una opinión muy personal, en la carretera de aravaca a humera, tienes el colegio americano.

Un saludo.

Z
zihara_8868867
27/3/06 a las 16:00
En respuesta a chihab_6215674

Desde majadahonda
te cuento, yo llevo a mis hijos al colegio Hispano Irlandes, estoy muy muy contenta, pero esto es muy personal. Es bilingüe en ingles, y creo que todavia alguna plaza queda.

En cuanto al kensington, el sistema de enseñanza es el ingles, y los contenidos es segun el sistema ingles, la historia es inglesa,la literatura inglesa, etc., el montesori no tengo referencia, y el Mirabal, a mi personalmente no me gusto, ya que desde bien chiquititos, los clasifican por niveles, hasta el final, y a mi eso no me gusta, pero ya te he dicho que es una opinión muy personal, en la carretera de aravaca a humera, tienes el colegio americano.

Un saludo.

Colegios
Muchas gracias por la informacion, el tiene que empezar no en este sep sino en el proximo asi que de momento voy recogiendo informacion.
Un saludo

H
hamza_6332574
29/3/06 a las 12:28

St michael
Tienes el St. Michael, hay un centro en Boadilla, cerca del Mirabal, y otro en El Plantio aunque este le trasladan este año a las Lomas. Es bilingüe ingles, las instalaciones están un poco anticuadas pero la educación es buena, yo he matriculado a mi hija de 3 años en el para el año que biene y al siguiente irá su hermana. Tienen un grupo para niños de 2 años, quiza te interese.

Y
yngrid_713606
31/3/06 a las 9:51

¿que precios tiene el st. michael?
Escolaridad, ruta y comedor?. También me interesaria saber si la escolaridad de los de eso y bachillerato cambia mucho, porque hay algunos coles que la duplican

C
chihab_6215674
31/3/06 a las 9:58

St. michael
Disculpame disentir, pero el St. Michael, no es bilinngüe, tan solo en educación infantil, tienen un nivel alto de ingles, pero en primeraria, no es bilingüe, tienen mas horas de ingles 4 a la semana, en vez de 3 pero nada mas. Te cuento esto, por que fue uno de los colegios que yo valoré y tuve reunión con el director, para decidirme por ese colegio o no.

Espero ayudarte un saludo.

H
hongyu_5069921
31/3/06 a las 13:54
En respuesta a chihab_6215674

St. michael
Disculpame disentir, pero el St. Michael, no es bilinngüe, tan solo en educación infantil, tienen un nivel alto de ingles, pero en primeraria, no es bilingüe, tienen mas horas de ingles 4 a la semana, en vez de 3 pero nada mas. Te cuento esto, por que fue uno de los colegios que yo valoré y tuve reunión con el director, para decidirme por ese colegio o no.

Espero ayudarte un saludo.

Mjjmz, no dudo lo que dices
pero supongo entenderias mal al director en la entrevista pues el st. michael si es bilingüe. Llevo a mis hijos a ese cole, y te cuento: educación infantil es 100% bilingüe (muchas profesoras no hablan nada de español). A partir de primaria (6 años) es al 50% en ingles y 50% en español; Un dia toda la mañana es en ingles y la tarde en español y al dia siguiente es toda la mañana en español y la tarde en ingles, asi toda la semana, (pero no 4 horas a la semana no se quien te ha podido dar esa información pero no es buena). En segundo de primaria ya tienen examenes oficiales con profesores que vienen de londres. Mi hija está en preparatory (3 ed. infantil) ya lee libros para su edad en ingles y entiende perfectamente todo lo que se le dice en ingles (temas de su edad, claro no le hables de politica en ingles). Las notas que sacan en selectividad en ingles está a nivel de los mejores colegios bilingües (son datos que puedes verificar por internet), y puedo extenderme mas. No es un colegio perfecto como todos pero en cuanto al ingles te aseguro que el nivel que adquieren es de lo mejor. Un saludo

H
hongyu_5069921
31/3/06 a las 14:08
En respuesta a chihab_6215674

St. michael
Disculpame disentir, pero el St. Michael, no es bilinngüe, tan solo en educación infantil, tienen un nivel alto de ingles, pero en primeraria, no es bilingüe, tienen mas horas de ingles 4 a la semana, en vez de 3 pero nada mas. Te cuento esto, por que fue uno de los colegios que yo valoré y tuve reunión con el director, para decidirme por ese colegio o no.

Espero ayudarte un saludo.

Concepto bilingüe
de todos modos me gustaria aclarar un poco lo que es un colegio "bi-lingüe" (dos lenguas). Es un colegio en el que se aprenden dos idiomas a la perfección, los hay trilingües (tres idiomas) y los hay británicos (100% educación en inglés, historia británica, matematicas, etc pues son considerados colegios extranjeros en territorio español, es mas, no hicieron la prueba de nivel de la comunidad de madrid pues no depende del ministerio de educación y ciencia español). Supongo que cuando dices que el st.michael no es bilingüe te referirás a que no es británico, y ahi si tienes razón, es británico hasta los 6 años (pueden seguir un sistema británico pues no es enseñanza obligatoria) y a partir de primaria (enseñanza obligatoria) se desmarca de la enseñanza británica pasando a depender del ministerio de educación y ciencia y pasa a denominarse bilingüe. De igual modo llaman a estos nuevos colegios públicos de la comunidad de madrid bilingües y no británicos pues dan parte de la enseñanza en inglés. Un saludo

M
mati_5075076
20/4/06 a las 11:22
En respuesta a chihab_6215674

Desde majadahonda
te cuento, yo llevo a mis hijos al colegio Hispano Irlandes, estoy muy muy contenta, pero esto es muy personal. Es bilingüe en ingles, y creo que todavia alguna plaza queda.

En cuanto al kensington, el sistema de enseñanza es el ingles, y los contenidos es segun el sistema ingles, la historia es inglesa,la literatura inglesa, etc., el montesori no tengo referencia, y el Mirabal, a mi personalmente no me gusto, ya que desde bien chiquititos, los clasifican por niveles, hasta el final, y a mi eso no me gusta, pero ya te he dicho que es una opinión muy personal, en la carretera de aravaca a humera, tienes el colegio americano.

Un saludo.

Información hispano irlandes
¿puedes darme información si es dificil obtener plaza para el curso que viene para el colegio hispano-irlandés?. ¿Es blinguüe 100% tambien primaria y secundaria? ¿Que precios tiene? ¿Creo que pertenece a alguna orden religiosa? Otra duda que me gustaria me aclararas es porque el otro dia llame por telefono para pedir información y me atendieron bastante mal (yo diria muy mal, incluso bordes) pero no voy a hacer mucho caso y no quiero que me influya este negativo primer contacto, pero no se si es normal que el trato sea desagradable o es que tenia la persona de secretaria un mal dia. Muchas gracias por adelantado

P
paule_9425062
22/9/06 a las 20:35
En respuesta a mati_5075076

Información hispano irlandes
¿puedes darme información si es dificil obtener plaza para el curso que viene para el colegio hispano-irlandés?. ¿Es blinguüe 100% tambien primaria y secundaria? ¿Que precios tiene? ¿Creo que pertenece a alguna orden religiosa? Otra duda que me gustaria me aclararas es porque el otro dia llame por telefono para pedir información y me atendieron bastante mal (yo diria muy mal, incluso bordes) pero no voy a hacer mucho caso y no quiero que me influya este negativo primer contacto, pero no se si es normal que el trato sea desagradable o es que tenia la persona de secretaria un mal dia. Muchas gracias por adelantado

¡ni se os ocurra ir al hispano irlandés!
1 No es bilingüe; 2 La mayoría de los profesores no son licenciados, ni siquiera pueden impartir clases porque no son docentes; 3 Evalúan a los niños dependiendo de cómo les caigan y del cartel que tengan, sin atender a la calificación de los exámenes; 4 Las monjas llevan cilicio; 5 La educación que se imparte es la de la humillación pública.
Creezme. Hablo con conocimiento de causa después de haber estado en el colegio durante 6 años y mi hija ocultarme el trato que recibía.

L
leina_8717373
29/9/06 a las 11:46
En respuesta a chihab_6215674

St. michael
Disculpame disentir, pero el St. Michael, no es bilinngüe, tan solo en educación infantil, tienen un nivel alto de ingles, pero en primeraria, no es bilingüe, tienen mas horas de ingles 4 a la semana, en vez de 3 pero nada mas. Te cuento esto, por que fue uno de los colegios que yo valoré y tuve reunión con el director, para decidirme por ese colegio o no.

Espero ayudarte un saludo.

St. michael
Mi hija acaba de terminar el colegio y es bilingüe. En selectividad en junio han tenido un 100% de aprobados. Mis otros dos hijos van a este colegio y ya no sólo valoro el inglés, también valoro la educación que les dan. Es verdad que las instalaciones son muy malas, pero para mí es más importante la educación.

L
lucero_5057150
2/10/06 a las 9:40
En respuesta a chihab_6215674

St. michael
Disculpame disentir, pero el St. Michael, no es bilinngüe, tan solo en educación infantil, tienen un nivel alto de ingles, pero en primeraria, no es bilingüe, tienen mas horas de ingles 4 a la semana, en vez de 3 pero nada mas. Te cuento esto, por que fue uno de los colegios que yo valoré y tuve reunión con el director, para decidirme por ese colegio o no.

Espero ayudarte un saludo.

Llevo a mis hijos al st.michaels school
Estaba buscando información de guarderias y he visto esta intervención. Llevo a mis hijos mayores a este colegio y puedo asegurar que si es bilingüe, no es cierto que den 4 horas a la semana de inglés. Nosotros estamos encantados con todo, educación, total respeto a compañeros y profesores (se hace mucho incapié), nivel curricular muy alto, profesionalidad de los educadores y profesores, excelente ambiente entre los padres, y en cuanto a las instalaciones no son peores que las que tienen otros colegios privados (como el Montessori, Hastings...)aunque si es cierto que son mejorables. Pero nosotros valoramos mucho más la educación que reciben, a todos los niveles, que cualquier polideportivo o piscina. En lo que se refiere al inglés mi hija sabe de hermanos/as de compañeras, que han terminado selectividad (100% aprobados) y se ha marchado a estudiar a los EEUU y al Reino Unido absolutamente sin ningún problema, garantizado el perfecto aprendizaje del inglés. Todos los años vienen al cole desde inglaterra los examinadores de titulos oficiales y dicho por ellos mismos este es el centro que presenta a sus alumnos mejor preparados. Tambien adquieren un alto nivel de francés y como extraescolar tienen alemán. Saludos

A
an0N_540587599z
28/1/07 a las :38
En respuesta a mati_5075076

Información hispano irlandes
¿puedes darme información si es dificil obtener plaza para el curso que viene para el colegio hispano-irlandés?. ¿Es blinguüe 100% tambien primaria y secundaria? ¿Que precios tiene? ¿Creo que pertenece a alguna orden religiosa? Otra duda que me gustaria me aclararas es porque el otro dia llame por telefono para pedir información y me atendieron bastante mal (yo diria muy mal, incluso bordes) pero no voy a hacer mucho caso y no quiero que me influya este negativo primer contacto, pero no se si es normal que el trato sea desagradable o es que tenia la persona de secretaria un mal dia. Muchas gracias por adelantado

Otra madre que dice lo mismo ni se te ocurra
Me habian hablado muy bien de este colegio y fui la semana pasado a verlo, me lleve un desilusión horrible, realmente me dio pena... Un colegio sin apenas niños, por cada edad habia dos clases (supongo que una para niños y otra para niñas, no lo pregunte). Apenas 10 alumnos en cada clase y eso que el colegio para ser privado no es caro, me dio la sensación que estaba de capa-caida y que nadie apuntaba a sus hijos a este colegio. He estado mirando las notas de selectividad y sí es bilingüe no entiendo como sus alumnos pueden sacar 3,68 en Inglés, las instalaciones son muy malas, no tienen casi biblioteca. Vamos.. que prefiero llevar a mis hijos a cualquier colegio publico antes que a este, a mi personalmente no me gusto nada.

M
melida_8520435
30/1/07 a las 8:44
En respuesta a hongyu_5069921

Mjjmz, no dudo lo que dices
pero supongo entenderias mal al director en la entrevista pues el st. michael si es bilingüe. Llevo a mis hijos a ese cole, y te cuento: educación infantil es 100% bilingüe (muchas profesoras no hablan nada de español). A partir de primaria (6 años) es al 50% en ingles y 50% en español; Un dia toda la mañana es en ingles y la tarde en español y al dia siguiente es toda la mañana en español y la tarde en ingles, asi toda la semana, (pero no 4 horas a la semana no se quien te ha podido dar esa información pero no es buena). En segundo de primaria ya tienen examenes oficiales con profesores que vienen de londres. Mi hija está en preparatory (3 ed. infantil) ya lee libros para su edad en ingles y entiende perfectamente todo lo que se le dice en ingles (temas de su edad, claro no le hables de politica en ingles). Las notas que sacan en selectividad en ingles está a nivel de los mejores colegios bilingües (son datos que puedes verificar por internet), y puedo extenderme mas. No es un colegio perfecto como todos pero en cuanto al ingles te aseguro que el nivel que adquieren es de lo mejor. Un saludo

A partir de primaria (6 años) es al 50% en ingles y 50% en español;
Una pregunta, este porcentaje de 50% en ingles y 50% en español, es desde los 6 años hasta los 18 años, o el bachillerato lo estudian solo en castellano con horas de más en inglés.

Un saludo

K
keying_5643689
21/4/08 a las 12:55
En respuesta a paule_9425062

¡ni se os ocurra ir al hispano irlandés!
1 No es bilingüe; 2 La mayoría de los profesores no son licenciados, ni siquiera pueden impartir clases porque no son docentes; 3 Evalúan a los niños dependiendo de cómo les caigan y del cartel que tengan, sin atender a la calificación de los exámenes; 4 Las monjas llevan cilicio; 5 La educación que se imparte es la de la humillación pública.
Creezme. Hablo con conocimiento de causa después de haber estado en el colegio durante 6 años y mi hija ocultarme el trato que recibía.

Cómo puedes afirmar estas cosas!!
No entiendo como puede alguien afirmar estas cosas sin más, ¿acaso tienes pruebas de que los profesores no tengan titulación? Yo llevo a mis hijos allí y me siento ofendida al oir este tipo de cosas (parece que los que estamo en ese cole no nos preocupamos de la calidad de enseñanza), puedes tener opiniones, pero no estás afirmaciones que por otra parte son datos objetivamente desmostrables. Solo tienes que llamar al ministerio, o a la consejería de educación de la Comunidad de Madrid donde te aclararán que pasa todas las inspecciones perfectamente.
Yo lo hice, y no solo me alcararon que está todo en regla, sino que me comentaron que no le falta ni un "papelito", ha obtenido unas calificaciones impresionantes por la Ispección de la Comunidad de Madrid, y el trato con los niños es perfecto.
Propongo a quien quiera información, que llame a los organismos públicos, es la única forma de enterarse de la calidad de enseñanza y el nivel de un colegio.

M
mati_5075076
21/4/08 a las 13:31
En respuesta a keying_5643689

Cómo puedes afirmar estas cosas!!
No entiendo como puede alguien afirmar estas cosas sin más, ¿acaso tienes pruebas de que los profesores no tengan titulación? Yo llevo a mis hijos allí y me siento ofendida al oir este tipo de cosas (parece que los que estamo en ese cole no nos preocupamos de la calidad de enseñanza), puedes tener opiniones, pero no estás afirmaciones que por otra parte son datos objetivamente desmostrables. Solo tienes que llamar al ministerio, o a la consejería de educación de la Comunidad de Madrid donde te aclararán que pasa todas las inspecciones perfectamente.
Yo lo hice, y no solo me alcararon que está todo en regla, sino que me comentaron que no le falta ni un "papelito", ha obtenido unas calificaciones impresionantes por la Ispección de la Comunidad de Madrid, y el trato con los niños es perfecto.
Propongo a quien quiera información, que llame a los organismos públicos, es la única forma de enterarse de la calidad de enseñanza y el nivel de un colegio.

Que casualidad
hace un año exacto que me metí en este foro preguntando por el colegio hispano-irlandés. Como puedes leer mas arriba tenia muchas dudas pues mi primer contacto con el colegio fue penoso. Dos personas en este foro, ex-padres del colegio, me enviaron un mp alertándome sobre el colegio. Aunque les agradecí la recomendación, reconozco que no les hice mucho caso y matriculé a mi hijo en este colegio pensando que aquellos, podrían ser padres rebotados.

Despues de un curso solo puedo decir que cuando acabe este curso, voy a cambiar a mi hijo de colegio.

No hay casi ningún aspecto del colegio que me guste,lo siento. No es el colegio que yo deseo para que eduquen a mi hijo.

Supongo que como madre contenta con el colegio te va a ofender, como dices, pero cada uno es libre de decir como le ha ido, a mi no me convence para nada casi ningún aspecto del colegio.

A ti te va bien y lo cuentas, a mi me va mal y tambien lo
cuento.

El nivel es malo, el nivel de inglés tampoco es bueno (mi marido es canadiense y él es el primero que ha dicho de sacar al niño), y como estos eran los dos motivos principales por los que nos decidimos por el colegio y no cumplen nuestras expectativas, nos vamos.

Las notas de la prueba de capacidades de sexto de primaria están tan politizadas que podríamos hablar largo rato sobre esto. Todos los colegios se han puesto las pilas y todos sacan muy buenos resultados no comparables con la primera prueba pública. Siento de verdad contradecirte y espero sinceramente no ofenderte. Te deseo mucha suerte en el cole.
Un saludo.

L
lis_9172039
21/4/08 a las 16:26
En respuesta a mati_5075076

Que casualidad
hace un año exacto que me metí en este foro preguntando por el colegio hispano-irlandés. Como puedes leer mas arriba tenia muchas dudas pues mi primer contacto con el colegio fue penoso. Dos personas en este foro, ex-padres del colegio, me enviaron un mp alertándome sobre el colegio. Aunque les agradecí la recomendación, reconozco que no les hice mucho caso y matriculé a mi hijo en este colegio pensando que aquellos, podrían ser padres rebotados.

Despues de un curso solo puedo decir que cuando acabe este curso, voy a cambiar a mi hijo de colegio.

No hay casi ningún aspecto del colegio que me guste,lo siento. No es el colegio que yo deseo para que eduquen a mi hijo.

Supongo que como madre contenta con el colegio te va a ofender, como dices, pero cada uno es libre de decir como le ha ido, a mi no me convence para nada casi ningún aspecto del colegio.

A ti te va bien y lo cuentas, a mi me va mal y tambien lo
cuento.

El nivel es malo, el nivel de inglés tampoco es bueno (mi marido es canadiense y él es el primero que ha dicho de sacar al niño), y como estos eran los dos motivos principales por los que nos decidimos por el colegio y no cumplen nuestras expectativas, nos vamos.

Las notas de la prueba de capacidades de sexto de primaria están tan politizadas que podríamos hablar largo rato sobre esto. Todos los colegios se han puesto las pilas y todos sacan muy buenos resultados no comparables con la primera prueba pública. Siento de verdad contradecirte y espero sinceramente no ofenderte. Te deseo mucha suerte en el cole.
Un saludo.

Conozco el colegio
por mis cuñados que llevaban aquí a sus hijos. Hace ya 4 años los sacaron y todavía en las conversaciones, cuando sacan el tema, continuan hablando mal del colegio. Ahora mis sobrinos van al KS y, según ellos, no hay color, además les costó mucho que los niños llegaran al nivel de la clase del nuevo colegio, con profesores particulares durante dos años.

D
daia_8167404
8/6/08 a las 11:12
En respuesta a paule_9425062

¡ni se os ocurra ir al hispano irlandés!
1 No es bilingüe; 2 La mayoría de los profesores no son licenciados, ni siquiera pueden impartir clases porque no son docentes; 3 Evalúan a los niños dependiendo de cómo les caigan y del cartel que tengan, sin atender a la calificación de los exámenes; 4 Las monjas llevan cilicio; 5 La educación que se imparte es la de la humillación pública.
Creezme. Hablo con conocimiento de causa después de haber estado en el colegio durante 6 años y mi hija ocultarme el trato que recibía.

Tu licenciatura
tu si que eres licenciada en puterío y mamapollas. Ya sabemos todos cuanto cobras y los servicios que haces.
El hecho de que además completes tus lamentables ingresos de mierda fregando en cierto colegio en Pozuelo y le hagas un par de mamaditas sabrosonas a su defenestrado y amargado director, no significa que puedas dedicarte a ladrar para desahogarte de las palizas que te mete diariamente la babosa de tu pareja.

D
daia_8167404
8/6/08 a las 11:17
En respuesta a an0N_540587599z

Otra madre que dice lo mismo ni se te ocurra
Me habian hablado muy bien de este colegio y fui la semana pasado a verlo, me lleve un desilusión horrible, realmente me dio pena... Un colegio sin apenas niños, por cada edad habia dos clases (supongo que una para niños y otra para niñas, no lo pregunte). Apenas 10 alumnos en cada clase y eso que el colegio para ser privado no es caro, me dio la sensación que estaba de capa-caida y que nadie apuntaba a sus hijos a este colegio. He estado mirando las notas de selectividad y sí es bilingüe no entiendo como sus alumnos pueden sacar 3,68 en Inglés, las instalaciones son muy malas, no tienen casi biblioteca. Vamos.. que prefiero llevar a mis hijos a cualquier colegio publico antes que a este, a mi personalmente no me gusto nada.

La perra de urbana ni la encuentra ni la mama
Urbanita, lo único que vas a ver tu son las farmacias de guardia para comprarte las compresas para elefantes para intentar evitar las pérdidas de orina que tienes, sucia apestosa. Que hiedes como la mierda.
Das casi tanto asco como los animales enfermos que conforman tu familia.

M
mirjam_5999531
1/10/08 a las 10:52

Kensington school
lo conozco muy bien mis hijos han estudiado alli.
yo lo recomiendo, los resultados son excelentes en bachillerato. en carrera se agradece la preparacion

T
tonka_5599727
3/10/08 a las 12:57
En respuesta a mirjam_5999531

Kensington school
lo conozco muy bien mis hijos han estudiado alli.
yo lo recomiendo, los resultados son excelentes en bachillerato. en carrera se agradece la preparacion

Laude aravaca
Colegio bilingüe, laico y mixto.
Muy buen colegio abierto recientemente en Aravaca, instalaciones pioneras aunque estarán de obras una temporadita.
Lo recomiendo personalmente.
www.laudearavaca.com

A
alice_6517664
3/10/08 a las 13:40
En respuesta a tonka_5599727

Laude aravaca
Colegio bilingüe, laico y mixto.
Muy buen colegio abierto recientemente en Aravaca, instalaciones pioneras aunque estarán de obras una temporadita.
Lo recomiendo personalmente.
www.laudearavaca.com

Directivo laude?
pues eso, que al leerte parece que formas parte del equipo directivo de ese colegio

M
melina_9497050
31/10/08 a las 16:57

Hispano o st michael's ?
Hola el año que biene me gustaria matricular a mis 3 hijos de 14 16 y 3 años a un colegio bilingue y de esos dos son los que mas me atraen alguien me puede decir que tal son y cuanto cuestan ? gracias

A
alice_6517664
7/11/08 a las 12:50

El hispano-irlandés
Supongo que os referireis a este colegio.
Bueno, solo hay que buscar comentarios y ver la mayoria de ellos como son.
Yo solo tengo referencias de una amiga que sacó a su hijo pues estaba muy desencantada con la mayor parte de los aspectos del colegio.

A
an0N_880553799z
10/2/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_540587599z

Otra madre que dice lo mismo ni se te ocurra
Me habian hablado muy bien de este colegio y fui la semana pasado a verlo, me lleve un desilusión horrible, realmente me dio pena... Un colegio sin apenas niños, por cada edad habia dos clases (supongo que una para niños y otra para niñas, no lo pregunte). Apenas 10 alumnos en cada clase y eso que el colegio para ser privado no es caro, me dio la sensación que estaba de capa-caida y que nadie apuntaba a sus hijos a este colegio. He estado mirando las notas de selectividad y sí es bilingüe no entiendo como sus alumnos pueden sacar 3,68 en Inglés, las instalaciones son muy malas, no tienen casi biblioteca. Vamos.. que prefiero llevar a mis hijos a cualquier colegio publico antes que a este, a mi personalmente no me gusto nada.

Tu no has estado en el hispano...
Por la información que das.... tu no has pisado el Hispano... creo que te equivocaste de cole...¿dos clases por edad? jajajajaj ¿niños y niñas separados? jajjaja. Lo dicho tu no has estado alli...y por cierto me parece perfecto que lleves a tus hijos a un colegio publico, seguramente vaya más con tu nivel... o tu imaginación. La próxima vez informate para poder opinar en un foro donde mucha gente busca respuestas.

C
corpus_5622197
25/8/09 a las 12:02
En respuesta a alice_6517664

El hispano-irlandés
Supongo que os referireis a este colegio.
Bueno, solo hay que buscar comentarios y ver la mayoria de ellos como son.
Yo solo tengo referencias de una amiga que sacó a su hijo pues estaba muy desencantada con la mayor parte de los aspectos del colegio.

!hablar por hablar¡ si no sabeis por favor no juzgueis
solo sabeis hablar por hablar, soy alumno del colegio hispano irlandés desde hace 3 años y estoy muy contento porque veo empeño y ánimo por parte de todos los que forman la unidad de trabajo del colegio hispano. se esfuerzan por darnos la mejor formacion educativa en todos los aspectos tanto intelectual como humana y da verguenza que haya personas que se dediquen a criticar a los hermanos y hermanas de lumen dei, cuando lo que buscan es ayudar en la formacion, la sea en la parte de los principios cristianos y en los valores de la ética moral, colaborando con la labor que ya realizan los demás profesores.

a resaltar, entre otras cosas, del colegio hispano destaco la capacidad profesional de los profesores, estos son seleccionados detenidamente para que ofrezcan el mayor rendimiento académico que, debido al numero reducido de alumnos nos ofrecen una educacion personalizada y amena.
en cuanto a la presentacion en la selectividad, el numero reducido se debe a las criticas y las notas no a la formacion de los profesores sino a la capacidad de cada alumno. por favor informense con la direccion del colegio ellos les quitaran las dudas que toda esta gente les ha hecho tener en la cabeza.

J
jenna_8543222
17/6/12 a las :51

Colegio americano desde 2012
Desde 2012 hay un nuevo colegio, americano. 100% bilingüe, real. Con una filosofía educativa de respeto mutuo al alumno y al profesor.

Cada hermano tiene un descuento importante sobre el anterior, de modo que el cuarto sólo paga el 20%.

http://www.aquinas-american-school.es/

J
jenna_8543222
17/6/12 a las :52

Colegio americano en pozuelo
Desde 2012 hay un nuevo colegio, americano. 100% bilingüe, real. Con una filosofía educativa de respeto mutuo al alumno y al profesor.

Cada hermano tiene un descuento importante sobre el anterior, de modo que el cuarto sólo paga el 20%.

http://www.aquinas-american-school.es/

A
arrate_7977803
25/6/12 a las 12:17

Liceo sorolla
Colegio Privado Bilingue y Laico, desde hace algunos años, yo llevo a mis hijas de 7 y 5 años.
En el año 2009-2010 obtuvo el 5 puesto de los colegios adscritos a la Complutense, y fué el primero de Pozuelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir