en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Colegio la navata. alguien lo conoce??

Perdonad que sea tan pesada, pero, nadie sabe nada acerca de este colegio??
Agradeceria cualquier tipo de informacion. Muchas gracias a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis sobrinas....

Mis dos sobrinas estudian allí y están felices.
Es un Colegio en el que los padres participan mucho y los niños estudian a través de Proyectos (no tienen libros de texto), hacen muchos trabajos, investigan y participan activamente en su propia formación. No tienen apenas deberes.
En principio suena bastante atractivo pero la mayor pega que yo le veo es que cuando llegue Ed. Secundaria ¿que pasará?. Mis sobrinas no están acostumbradas a estudiar ni a hacer ningún tipo de examen ¿serán capaces de adaptarse al Instituto?

Conozco algo por algunos vecinos...

Hola, mira no es que te pueda decir mucho, pero conozco a 2 personas que llevan alli a sus hijos y están super contentas. Entre otras cosas, involucran bastante a los padres y te tienen al tanto de todo, también al principio de curso das una cantidad de dinero y ellos se encargan de proporcionar el material necesario incluyendo libros, sin que los niños tengan que ir cargados luego a sus casas con las mochilas.
Asi es que por lo poco que sé me gusta mucho como funciona

◀  Arriba de la página

Opinion colegio britanico somosaguasComo se cuanto vale un concertado??Colegio siglo xxi (madrid)Colegio lasalle sagrado corazón de madridUrgente - real colegio alfonso xii - san lorenzo de el escorialColegio blanca de castilla de madridEscudos de los uniformes de colegio sagrada familia de granadaUrgente. enseñanza en colegio santa cristinaEnseñana colegio maria cistinaGuarderia en las rosasColegios en tres cantos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam