Foro / Maternidad

Colegio alborada alcala de henares y otros

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 7:09
A
adaray_8304799
8/11/12 a las 23:51

Hola, el año que viene mi niña empieza el colegio, y ya estoy pensando en cual cole elegir. Me gusta el alborada, asi que si alguien me puede informar se lo agradecería. También me gusta el San Ignacio de Loyola pero veo dificil entrar pues solo tiene una clase de 3 años, y por último el San Gabriel también me han hablado fenomenal, que este año además tienen piscina y un pabellón nuevo. Alguien sabe qué tal están las instalaciones de estos colegios? Y el nivel de idiomas? Cual será mejor? Qué decisión más importante chicas, muchas gracias!

Ver también

L
laia_8009451
9/11/12 a las 21:19

Colegio
Hola, en realidad si yo fuera tu iría a visitar el colegio alborada y que te cuenten y lo ves. He oído hablar muy bien del colegio.Animo!

W
wenqi_8299502
12/4/15 a las 10:16

Ese cole es del opus
No se si sabes que el colé Alborada es del Opus y separan a los chicos de las chicas...en el tema instalaciones parecen no estar mal. Pero en la zona hay otros colegios cercanos que también tienen buenas instalaciones y para mi gusto y opinión, una buena educación en valores..Un colegio clásico y de toda la vida en Alcalá es el de jesuitas, el Loyola!

A
aizan_8674260
26/2/18 a las 7:09

El colegio pertenece al Opusdei. Si no sabes que es, investiga un poco por internet, y lo sabrás... Las instalaciones son básicas, no tienen ni piscina ni instalaciones deportivas que otros coles de la zona sí tienen. El patio es pequeño, y como te dice otra forera, separan a niños y niñas. Y decir tengo que es caro para lo que ofrecen. Yo lo fui a ver y aunque me intentaron vender la moto, decidí decantarme por el San Gabriel y estoy encantada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram