Foro / Maternidad

Colegios en moratalaz

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 17:04
L
laie_9136751
6/11/12 a las 21:24

Buenas Tardes a todas:

Me acabo de mudar al barrio de moratalaz en madrid, y a parte de ser nueva en el barrio también soy nueva en la ciudad.

Busco colegio para mis dos hijos, por lo que he podido averiguar en mis cuatro primeros dias los colegio que más cerca tengo de casa son:
- Pio Baroja
- Gredos San Diego
- Martínez Montañés
_Fontarrón

Alguien me podría dar algún consejo o información de alguno de ellos? Ya que aunque algunos tienen webs muy atractivas me gustaría comparar con experiencias personales

Muchísimas Gracias

Ver también

X
xiaoyu_8298992
6/11/12 a las 22:34

Martinez montañes
Hola Rosa , te escribo porque me siento muy identificada contigo ya que yo también llegué a madrid hace cuatro años y tuve que enfrentarme al mismo dilema en el que tú estás ahora .
Yo me decidí por el colegio bilingüe Martínez Montañés y la verdad es que mi decisión no pudo estar más acertada.
Mis hijos se integraron muy bien y muy rápido y hoy en día acuden felices y se seinten como en una pequeña familia.
Me gusta el trato tan humano que los profesores de una gran profesionalidad, dan a los niños y los métodos tan innovadores y efectivos que utilizan . de hecho han ganado varios premios y los resultados de ls pruebas de la comunidad son buenos.
Lo que más me gusta es que aparte de preocuparse por enseñarles mates, inglés o lengua , enseñan valores de compromiso con el medio ambiente y potencian la parte emocional y creativa de los niños.
de los demás no te puedo hablar porque no los conozco , pero solo te deseo que sea cual sea tu elección tus hijos se sientan tan felices y motivados como los mios .
Si tienes alguna otra duda , no dudes en preguntarme . un saludo

A
an0N_991706299z
24/11/12 a las 16:29

¿has pensado en la safa?
Hola. No conozco el Martínez Montañés, pero mis hijas van a la SAFA (la mayor está en la ESO y la pequeña en 4 de Primaria). Te lo recomiendo sin dudar: es muy buen colegio, y pueden seguir ahí hasta bachillerato. También es bilingüe. Mis hijas siempre han estado muy contentas, y la verdad es que nosotros también. La mayor ha empezado en la ESO, y aunque teníamos un poco de miedo ha empezado el curso sin problemas, con menos deberes que en sexto y las primeras notas (hacen una especie de evaluación intermedia en la ESO en noviembre) han sido buenas.
La web del colegio es muy cutre (impropia de un centro de su categoría), pero tienen un programa que te da información diaria sobre los niños, sobre todo los de infantil.
El que no te aconsejo es el Gredos. Mis vecinos tuvieron un problema con su hijo allí, y le tuvieron que sacar porque no se lo resolvieron y el chaval lo estaba pasando muy mal. Le llevaron a la SAFA y está muy más tranquilo, vuelve a ir al cole contento...
Así que yo tacharía ese cole de la lista y añadiría la SAFA.

E
elmira_7954738
25/11/12 a las 17:04

Echa un vistazo a colesyguardes.es
Es una web en la que hay información de todos los colegios de Madrid. Además de características principales están las notas de los últimos exámenes de primaria que hace la Comunidad. Es una página muy completa y útil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir