Foro / Maternidad

Colegios en moratalaz

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 17:04
L
laie_9136751
6/11/12 a las 21:24

Buenas Tardes a todas:

Me acabo de mudar al barrio de moratalaz en madrid, y a parte de ser nueva en el barrio también soy nueva en la ciudad.

Busco colegio para mis dos hijos, por lo que he podido averiguar en mis cuatro primeros dias los colegio que más cerca tengo de casa son:
- Pio Baroja
- Gredos San Diego
- Martínez Montañés
_Fontarrón

Alguien me podría dar algún consejo o información de alguno de ellos? Ya que aunque algunos tienen webs muy atractivas me gustaría comparar con experiencias personales

Muchísimas Gracias

Ver también

X
xiaoyu_8298992
6/11/12 a las 22:34

Martinez montañes
Hola Rosa , te escribo porque me siento muy identificada contigo ya que yo también llegué a madrid hace cuatro años y tuve que enfrentarme al mismo dilema en el que tú estás ahora .
Yo me decidí por el colegio bilingüe Martínez Montañés y la verdad es que mi decisión no pudo estar más acertada.
Mis hijos se integraron muy bien y muy rápido y hoy en día acuden felices y se seinten como en una pequeña familia.
Me gusta el trato tan humano que los profesores de una gran profesionalidad, dan a los niños y los métodos tan innovadores y efectivos que utilizan . de hecho han ganado varios premios y los resultados de ls pruebas de la comunidad son buenos.
Lo que más me gusta es que aparte de preocuparse por enseñarles mates, inglés o lengua , enseñan valores de compromiso con el medio ambiente y potencian la parte emocional y creativa de los niños.
de los demás no te puedo hablar porque no los conozco , pero solo te deseo que sea cual sea tu elección tus hijos se sientan tan felices y motivados como los mios .
Si tienes alguna otra duda , no dudes en preguntarme . un saludo

A
an0N_991706299z
24/11/12 a las 16:29

¿has pensado en la safa?