en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Urgente, colegio los sauces torrelodones

por favor querria que alguien me aconsejara sobre este colegio, muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

los sauces

Estupendo, no te los pienses.

No lo recomiendo pero no es comodicen

ola
yo llevo muchos años llevando ahi mis hijos , ese colegio se dio con fama de alto nvel de ingles ,buenas instalaciones , buena educacion y viajes a irlanda .
lo mejor de ese coelgo sin duda es su inlges que poco a poco esta disminuendo a cusa del profesorado ya ke se estan llendo o les estan echando y lo unico que hacen es meter profesores ke acaban de terminar la unversidad y yo no digo ke no sepan ingles , pero yo lo que no veo normal esque cambien cada ds por tres de prfesor y por lo menos 10 de clases del todo el año estan conociendo al nuevo profesor y asi no aprenden, luego eske estan haciendo obras ami no me importa que agan nuevas isntalaciones pero esque les estan quitando sitio de jugar y ke es muy peligroso porque imaginar e se callera un ladrillo a la cabeza del niño o algo asi , luego irlanda esta muy bien ero mi ya no me gusa ese coelgio para nada porke solo pinsan en quitar el dinero y tener buen imagen
yo recomiendo el colegio gredos san diego de guadarrama deverdad es un buen colegio