Foro / Maternidad

Colegio montpellier, barrio de la concepción, madrid

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 21:59
L
lucian_7974731
15/10/12 a las 22:33

¡Hola! Mi hijo va a cumplir 3 años en el 2013 y ya estoy empezando a mirar "coles" para él. Yo vivo en el Barrio de la Concepción y estoy pensando llevarle al Colegio Montpellier. Me gustaría que me hablaseis de ese colegio, que me contéis experiencias propias y opiniones acerca de este centro, trato de profesores, relación centro-familia, trato a las familiaseducación de valores, nivel de idiomas (que parece bastante bueno) os estaría muy agradecida. (Si pudiesen ser experiencias más bien de estos últimos años mejor, pero todo vale)

Graciaas!

Ver también

E
elmira_7954738
16/10/12 a las 19:00

Hola, yo también vivo en por esa zona
y llevo a mi hijo al colegio público San Benito. Estamos muy contentos por ahora. Te aconsejo que eches un vistazo a una web que se llama colesyguardes.es, en ella hay mucha información sobre todos los colegios de Madrid por distritos. Seguro que te es muy útil. Buena suerte.

S
soumia_6119626
14/11/12 a las 21:59


Yo estoy muy contenta. Llevo al cole a mis hijas.Una desde hace 10 años, otra desde hace 7. ¡No cambiaría de centro por nada! pero, es que, a ellas no se les puede hablar de otro cole tampoco. Es su Montpe. Una va muy bien, la otra regular y el trato ha sido siempre muy buen, muy humano, muy cercano. Cuenta con muchos servicios. Buen nivel de idiomas y académico. Disciplina y buen clima. Cercanía del profesorado. Te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram