en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿conoceis el colegio las naciones?

¿Alguien tiene alguna sobre el colegio Las Naciones? es un colegio pequeño que está en la Avda. Alfonso XIII, 90, de Madrid.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bego

Tienes razón, volveré a hablar con Lola a que me amplíe información. El colegio Altair lo conozco por una amiga que lleva allí a su hijo y está muy contenta pero es prácticamente imposible encontrar plaza libre. De las Naciones opino como tú sobre el tema de las instalaciones pero al fin y al cabo, tal vez eso no sea lo más importante (las instalaciones del Altair no son ninguna maravilla pero el proyecto educativo también es muy bueno). Muchas gracias Bego por tu información.
Un saludo.
Rocio

Un consejo para rocio

Hola Rocío, soy Ana ahora tengo 18 años y estudié en Las Naciones hasta los 13 años y luego me recomendarion el Colegio Altair. Te voy a dar mi opinion personal, Las Naciones es un buen colegio, familiar y en un entorno agradable, cuando yo estudié el nivel era algo bajo pero me consta que eso ha mejorado. Pero sinceramente yo no mandaria a mis hijos al colegio Altair..llevo alli mas de 5 años y parece mucho mejor de lo que es, este último año he visto cosas como favoritismos o una falta de seriedad a la hora de hacer las cosas que me han dejado muy mal sabor de boca. Yo te recomiendo que a tu hijo lo mandes a las Naciones, pero que hables con Lola y te de otra alternativa al Altair. 1beso y un abrazo muy fuerte! ana

Precio

Alguna me puede decir cual es el precio de este colegio y si son 10 o 12 mensualidades? gracias

Precion

El precio para 3 años es de 279 , los dos cursos siguientes 334 y luego va subiendo cada año un poco. El comedor cuesta 132 , y son 10 mensualidades. Además hay cuotas anuales de material escolar, servicio psicopedagógico, salidas didácticas y seguro escolar.

Ex-alumno

Yo estudié desde preescolar hasta el final en Las Naciones y no recuerdo nada meritorio de él. A muchos profesores los recuerdo como gente frustrada que iba para altos vuelos y que se había quedado enseñando sobre las materias en las que eran licenciados a niños de Primaria. El tamaño, eso que positivamente se denomina "familiar", para mí no es un valor del colegio. Particularmente, no creo que el mundo en general se base en rodearte de 4 gatos cortados, más o menos, por el mismo patrón (hijos de profesionales progres), y en estar encasillado desde los 3 años porque todo el mundo conoce todo de ti. Mi experiencia, mala. Vamos, una ful de estambul. Y en mis tiempos había mucha gauche divine... pero en la variedad está el gusto (aunque ésto yo no lo aprendí en el colegio; afortunadamente, he podido volar libre después y aprender que la libertad surge de la diversidad).

◀  Arriba de la página

Niños inteligentesEscuela libre micaelAlguien me puede ayudar??? Pureza de maria avd cid valencia ¿puntos?Nivel de ingles ceuAyuda colegio público bilingüe padre poveda madridColegios en vigoOpinión sobre el colegio alemán de valenciaColegio santa cristina en vigoColegio francés de reusIngles patch
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam