Foro / Maternidad

Posibilidad llevar comida hecha en casa al cole

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 13:12
E
elmira_7954738
31/7/12 a las 12:20

Acabo de leer en el blog de colesyguardes.es que se está estudiando en la Comunidad de Madrid que el curso que viene se pueda llevar la comida de casa para comerla en la hora del comedor. Parece que con esto pretenden que los padres se ahorren el dinero del comedor. ¿qué os parece? yo creo que eso es muy difícil de organizar porque si cada niño se lleva su tupper no sé como lo van a conservar bien.

Ver también

L
lixin_5379271
31/7/12 a las 13:12


A mi me parece una magnifica idea.
No se trata de defender a Esperanza Aguirre, me da igual que se le haya ocurrido a ella o a cualquier otro, me parece fenomenal.
Estamos acostumbrados a ver en las peliculas a los ninos yendo al cole con su almuerzo, parece algo normal.
Seguro que existen recipientes termicos adecuados para llevar la comida sin problemas. En mi trabajo mucha gente lleva la comida de casa, es lo mas normal del mundo, en mi empresa y en muchas otras. Creo que el mismo sistema se podria implantar en los colegios y los chavales estarian mejor alimentados, ademas de ahorrarse un dinero las familias.
Haria falta habilitar una zona adecuada. En el caso de los mas pequenos se podrian poner unas monitoras que les ayuden y supervisen. Pagando solo el
Servicio de supervision, sin comida, seguro que se ahorra un buen pico.
A mi personalmente me gusta la idea.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook