Foro / Maternidad

Busco colegio en la zona de las rozas

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 10:29
H
hnia_7451941
12/7/12 a las 13:45

Hola. Acabo de mudarme a Las Rozas ya que acaban de trasladar a mi marido. Cosas de la crisis, qué os voy a contar. Tengo un niño de cuatro años y una niña de 8.Busco un buen colegio por la zona. ¿Podéis recomendarme alguno?
Muchas gracias

Ver también

O
oksana_5435825
12/7/12 a las 13:58

Colegio los peñascales
Hola Lola, te recomiendo el Colegio Los Peñascales, está en Las Matas. Mis hijas estudian allí y estamos encantados con la elección. Es un cole pequeño, cooperativa de profesores. Los profes son majísimos, muy cercanos y dispuestos a colaborar en todo, se les nota la ilusión y las ganas. El nivel es muy bueno y encima los niños son muy felices.
Acercate y echale un vistazo, son muy cercanos.
Espero que te sirva de ayuda.

N
nira_6453624
13/7/12 a las 9:49

Colegio en la zona de las rozas
Hola Lola, he leído tu solicitud de consejo para buscar un colegio en las rozas; yo tuve a mis dos hijos en el colegio Los Peñascales, es un colegio pequeño,es decir , es un colegio donde tu hija no será un número más, ya que la atención es buenísima por parte de los profesores; además se recibe una formación bastante buena. Te lo recomiendo al máximo.

H
hnia_7451941
13/7/12 a las 10:15
En respuesta a nira_6453624

Colegio en la zona de las rozas
Hola Lola, he leído tu solicitud de consejo para buscar un colegio en las rozas; yo tuve a mis dos hijos en el colegio Los Peñascales, es un colegio pequeño,es decir , es un colegio donde tu hija no será un número más, ya que la atención es buenísima por parte de los profesores; además se recibe una formación bastante buena. Te lo recomiendo al máximo.

Colegio en la zona de las rozas
Muchas gracias por la información. Ayer, después de comer me acerqué y tengo que decir que la atención sigue siendo de primera.

H
hnia_7451941
13/7/12 a las 10:29
En respuesta a oksana_5435825

Colegio los peñascales
Hola Lola, te recomiendo el Colegio Los Peñascales, está en Las Matas. Mis hijas estudian allí y estamos encantados con la elección. Es un cole pequeño, cooperativa de profesores. Los profes son majísimos, muy cercanos y dispuestos a colaborar en todo, se les nota la ilusión y las ganas. El nivel es muy bueno y encima los niños son muy felices.
Acercate y echale un vistazo, son muy cercanos.
Espero que te sirva de ayuda.

Colegio los peñascales
Hola Ana, gracias por responder tan pronto. No me lo esperaba. Tu respuesta me animó a acercarme al colegio ayer por la tarde. Por cierto, está más cerca y mejor conectado con autobuses de lo que esperaba. Me recibió la directora y después de explicarme en profundidad el proyecto del centro, me enseñaron todo el colegio. La verdad es que es un colegio diferente y con personalidad. La verdad, es que me ha gustado mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook