Foro / Maternidad

Colegio público miguel de unamuno madrid

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 12:08
S
soriba_9104272
5/7/12 a las 20:05

Buenas tardes. Acabo de matricular a mi hija de 3 años para el primer curso de educación infantil el próximo año en el colegio público Miguel de Unamuno. No tenemos mucha información sobre el colegio y me gustaría saber qué tal es, como son los profesores, instalaciones y sobre todo si el ambiente es bueno. Os agradeceríamos mucho Cualquier información que nos podais dar. Gracias.

Ver también

J
jiahao_8074052
5/7/12 a las 23:00

Colegio miguel de unamuno
Es un cole público y bilingue, de linea 4 en todos los cursos de infantil.
Por el barrio de Arganzuela es de los mas solicitados en los ultimos años.
Tienen un proyecto educativo sólido y de gran calidad.
De los profes, como en todos, depende del que te toque. El jefe de estudios Antonio es especialmente bueno.
Las instalaciones sí que son muy antiguas....
Van niños del barrio normales y corrientes, con ambiente bueno y todo tipo de población pero en ningún caso problemática.
Espero haberte ayudado pero me parece raro q no te informaras antes de matricularla, hicieron jornadas de puertas abiertas varios dias!!!!

J
jiahao_8074052
6/7/12 a las 12:08

Colegio miguel de unamuno
Ahhh supongo entonces que estarás fuera del Plácido Domingo como muchos de mis vecinos...
El año pasado en cambio 20 niños se quedaron fuera del Unamuno y en el Plácido sobraron plazas, nunca se sabe!
No te preocupes, que el cole está muy bien, ten en cuenta que su proyecto educativo (que al final es lo importante) es mucho más sólido y asentado que el del Plácido.
Todos los coles cuando introducen el bilinguismo tienen una etapa dura de adaptación y el Unamuno ya lo tiene más que superado.
El ambiente es bueno, por lo menos en infantil que es lo que yo conozco, son niños de Arganzuela (tanto de Metales como de Delicias) variados pero muy ricos y contentos con su cole y sus profes.
Lo de las instalaciones sí que son muy antiguas y sin perspectiva de reforma pero ya verás como estás contenta a pesar de eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir