•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegio público miguel de unamuno madrid

Buenas tardes. Acabo de matricular a mi hija de 3 años para el primer curso de educación infantil el próximo año en el colegio público Miguel de Unamuno. No tenemos mucha información sobre el colegio y me gustaría saber qué tal es, como son los profesores, instalaciones y sobre todo si el ambiente es bueno. Os agradeceríamos mucho Cualquier información que nos podais dar. Gracias.

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Colegio miguel de unamuno

Es un cole público y bilingue, de linea 4 en todos los cursos de infantil.
Por el barrio de Arganzuela es de los mas solicitados en los ultimos años.
Tienen un proyecto educativo sólido y de gran calidad.
De los profes, como en todos, depende del que te toque. El jefe de estudios Antonio es especialmente bueno.
Las instalaciones sí que son muy antiguas....
Van niños del barrio normales y corrientes, con ambiente bueno y todo tipo de población pero en ningún caso problemática.
Espero haberte ayudado pero me parece raro q no te informaras antes de matricularla, hicieron jornadas de puertas abiertas varios dias!!!!

Colegio público miguel de unamuno

por: robin5086

Muchas gracias por tu respuesta, nos ayuda a saber un poco más del cole y está en la línea de lo que esperábamos, lo de las instalaciones antiguas parece evidente, lógicamente como en todas partes, te puede tocar un profesor que te guste más o menos y el tema de la diversidad me parece positivo, nos preocupa principalmente que haya buen ambiente y con todo tipo de niños, no solo de un tipo de población, sea esta la que fuere.
El Miguel de Unamuno no fue nuestra primera opción, la niña no fue admitida en otro colegio de la zona que era el que habíamos elegido, sobre el que nos informamos... se quedó fuera con 5 puntos y tras el desempate del sorteo de letra (además habíanabilitado un aula más, aumento de ratio etc. de manera que parecía improbable que no entrara), de ahí que no nos informáramos apenas sobre los colegios que pusimos en segundo, tercero o cuarto lugar.
Saludos y buen día.

Colegio miguel de unamuno

por: marzo121

Ahhh supongo entonces que estarás fuera del Plácido Domingo como muchos de mis vecinos...
El año pasado en cambio 20 niños se quedaron fuera del Unamuno y en el Plácido sobraron plazas, nunca se sabe!
No te preocupes, que el cole está muy bien, ten en cuenta que su proyecto educativo (que al final es lo importante) es mucho más sólido y asentado que el del Plácido.
Todos los coles cuando introducen el bilinguismo tienen una etapa dura de adaptación y el Unamuno ya lo tiene más que superado.
El ambiente es bueno, por lo menos en infantil que es lo que yo conozco, son niños de Arganzuela (tanto de Metales como de Delicias) variados pero muy ricos y contentos con su cole y sus profes.
Lo de las instalaciones sí que son muy antiguas y sin perspectiva de reforma pero ya verás como estás contenta a pesar de eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios en palma de mallorca
por: hardid1
2
  Colegios dosparques y unamuno en arganzuela
por: anila0211
6
  Para tespio referencias holy mary
por: merdeglace
3
  Colegio liceo consul de vallecas
por: lola12955
4
  Colegio safa de siguenza
por: marieta9999
32

por: propoff
0

por: kike272
0
  ¿alguien conoce aloha mental arithmetic?
por: bertha1105
1
  Cuota colegio stella maris la gavia
por: patrivkas
1
  Que tal el colegio san buenaventura de madrid?
por: mamicris1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com