« 

¿alguien conoce aloha mental arithmetic?

Sé que se trata para mejorar el desarrollo mental para niños entre 5 y 13 años con juegos, entre ellos el abaco. Es para todo tipo de niños, es una manera de estimularlo. Mi hijo de echo es un niño de 6 años que según mi marido no necesita más motivación, pero empieza en septiembre primaria, y bueno creo que toda ayuda es poca. Quería saber si ya hay padres que tengan a sus hijos apuntado en esto y que tal les va, que me cuenten sus experiencias.
gracias.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Yo no lo tengo apuntado, pero mi prima lleva toda la zona de tenerife, y cuenta que es una pasada, como aprenden los nuiños, jugando, y usando simplemente un abaco... yo quiero apuntar a mi hijo cuando sea un poco mas mayor, si lo apuntas nos cuentas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuota colegio stella maris la gavia
por: patrivkas
1

por: fareya
0

por: anitadt
0

por: fresitachocolate
0
  Pero ¿hay colegios realmente con pocos alumnos por curso?
por: slaviaplus
4
  Qué sabéis de...?
por: madreup
1
  Nanny bilingue
por: chulilla63
1
  Colegios bilingües en pozuelo ( madrid) y zona
por: toffy71
31

por: arboles2
0

por: jc2204
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo