Foro / Maternidad

Guarderia leo leo alcala de henares

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 17:57
J
joakin_9003102
14/5/12 a las 12:31

Hola, solo me gustaría advertir a las mamás y papás que se estén pensando matricular a sus retoños en esta guardería, para que estén muy al tanto. Aunque vendan profesionalidad, se oye que sanidad ha hecho varias inspecciones (tienen el baño justo en el comedor, extintores a la altura de los niños), que el personal deja mucho que desear, por no hablar de la directora y su marido, telita con ellos, son unos fachas impresionantes y ojito con la información que les facilitáis.

Ver también

R
redwan_9003104
28/5/12 a las 12:32

Cuidado con la guarderia leo leo
hola evona6, lo cierto es que yo fuí un poco ingenua con esta guardería. Tienen una página web muy bonita, y te atienden muy bien cuando vas por allí, pero lo cierto es que interés por los peques desde luego no tienen. He tenido mil y una movidas con los directores y suelen ser bastante impresentables con el seguimiento y cuidados de los niños.

Directamente los pequeños allí se maleducan. En realidad creo que tendréis problemas con casi todo lo que acontece allí.

alguna mamá más con problemas con esta escuela?

D
dilia_9707556
24/8/12 a las 12:54

Guarderia leo leo
soy una mamá que tiene un niño de seis años que pasó el periodo infantil en leo leo y ahora tengo una niña de un año que en septiembre comenzará su periodo escolar.
En ningún momento mi primer hijo estuvo mal atendido, ni en malas condiciones higiénicas. Las inspecciones son normales en cualquier centro y además necesarias, no tienen nada de malo y por ello no quiere decir que la guardería sufra ninguna irregularidad, es más sirve de control.
Respecto a los directores, no sé si serán fachas o que condición tengan, lo que sí se es que dedican mucho tiempo para hacernos una vida más agradable, puedo decir que la función de fin de curso dedican fines de semana que no cobran a los papás a ensayar ese espectáculo que nos hace emocionarnos a los padres, sin contar con adornar toda la guarde con las fotos de los abuelos, preparar los buñuelos, la llegada de papá noel, adornar el arbol de navidad con chuches, etc.....
Lo que si me preocupas es a lo que te refieres con tener cuidado con la información de damos, por no decirte que es toda, calendario de vacunación por ejemplo. ¿hay algún problema?

D
dilia_9707556
24/8/12 a las 13:00
En respuesta a redwan_9003104

Cuidado con la guarderia leo leo
hola evona6, lo cierto es que yo fuí un poco ingenua con esta guardería. Tienen una página web muy bonita, y te atienden muy bien cuando vas por allí, pero lo cierto es que interés por los peques desde luego no tienen. He tenido mil y una movidas con los directores y suelen ser bastante impresentables con el seguimiento y cuidados de los niños.

Directamente los pequeños allí se maleducan. En realidad creo que tendréis problemas con casi todo lo que acontece allí.

alguna mamá más con problemas con esta escuela?

Leo leo
Te puedo asegurar que mi hijo no está mal educado, y no he tenido ningún problema con ningún aspecto de la guardería. igual que yo, somo muchos papás que estamos muy agradecidos a esta guardería, porque nos hacen la vida más fácil.

G
gaynor_8304696
4/12/12 a las 17:57

Guarderia leo leo alcala de henares
hola , yo llevo a mi niño a esa guarderia y estoy encantada tanto con el niño lo que está aprendiendo como el personal y todo. Yo visité la guarderia y estaba todo perfecto los dueños son encantadores y las maestras igual, es mas yo la conozco desde hace 6 años porque han ido mis dos sobrinas y salieron encantadas, y por la información facilitada no sé aqué te refires porque no pueden hacer nada ( protección de datos) para lo que no lo conoceis si dan aluna información tuya se les cae el pelo asique yo estoy muy tranquila, hay guarderías peores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir