Foro / Maternidad

Inglés online para un niño de 4 años

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 16:49
N
nabi_9435629
14/5/12 a las 12:16

Estoy buscando buenos recursos online para que mi hijo de 4 años pueda aprender inglés. Me estoy confundiendo mucho porque todo lo que encuentro necesita nivel de inglés previo y no sabe nada de inglés, eso o nada más son fichas de trabajo. Quermos algo gratis o barato. ¿Sugerencias por favor?

Ver también

N
neetu_8299688
16/5/12 a las 10:28

Ingles online
Mis dos hijos usan el buenísimo curso online Teach Kids English. http://www.teachkidsenglish.com/espanol. Lo que nos gusta es que es un método comunicativo completo y enseña con canciones, juegos y historias. Tambien les ayuda con la computación porque es interactivo. No es completamente gratis pero sí es muy barato, mucho más barato que DVDs.

I
ilinca_5644942
28/5/12 a las 16:55
En respuesta a neetu_8299688

Ingles online
Mis dos hijos usan el buenísimo curso online Teach Kids English. http://www.teachkidsenglish.com/espanol. Lo que nos gusta es que es un método comunicativo completo y enseña con canciones, juegos y historias. Tambien les ayuda con la computación porque es interactivo. No es completamente gratis pero sí es muy barato, mucho más barato que DVDs.

Para andymarisa
Hola,he estado mirando la pagina que recomendabas.parece muy completa y sobre todo entretenida para los peques,me gustaría si pudieras darme alguna orientación más,si no te es molestia,por ejemplo,que edad tienen tus hijos? mi hijo tiene 4 años y no sé si es muy pequeño aún,mas que nada porque todavía no sabe leer del todo,y casi todas las actividades son de leer y escribir..llevan tus hijos mucho tiempo con el curso? ves que aprenden escribiendo o también van hablando algunas cosas? bueno,espero no darte la lata..gracias y saludos

E
eluney_8512407
3/6/12 a las 5:03

Mejor con móvil o tablet
Hola guapa,

Te recomiendo que utilices aplicaciones de móvil para smartphones. Hay muchas gratuitas y muy adecuadas para esta edad. Yo tengo 2 hijos de 2 y 4 años y cada vez las uso más. Tengo un móvil con sistema operativo android (gratuito) y me conecto a través del wifi de casa, así no tengo que pagar conexión de datos. Te puedes bajar un montón de aplicaciones. Si no quieres móvil, te puedes comprar una tablet baratita (70 euros) con android y sirve para lo mismo con la pantalla más grande.

J
jazmin_596929
6/2/18 a las 16:49
En respuesta a nabi_9435629

Estoy buscando buenos recursos online para que mi hijo de 4 años pueda aprender inglés. Me estoy confundiendo mucho porque todo lo que encuentro necesita nivel de inglés previo y no sabe nada de inglés, eso o nada más son fichas de trabajo. Quermos algo gratis o barato. ¿Sugerencias por favor?

Echa un vistazo a esta web, en la sección de juegos tienen un montón de ideas para enseñar . Si no quieres gastarte dinero (y tienes tiempo para dedicarle) es la mejor forma de que aprenda inglés. Ya me contarás si te funciona!! Mi peque utiliza la app y estmaos muy cotnentos.
https://www.lingokids.com/es/ingles-para-ninos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest