en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Colegio religioso alcorcón

Hola, alguien me puede decir cual es el mejor colegio Religioso de Alcorcon.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alkor o villalkor

por supuesto estos colegios no son de monjas pero se imparte la religion si los padres quieren.

Colegio religioso

Creo que el Virgen del Remedio es muy bueno, el alkor y el amanecer como te dicen en otra contestación no son religiosos que Yo sepa.

Saludos.

Colegio religioso.

La Inmaculada esta un pelin desfasado, yo te recomendaria Alkor o Amanecer.

La inmaculada.

Hola,

Soy una antigua alumna de este colegio, y estoy orgullosa de ello. Tanto la atencion de los profesores, educacion recibida y enseñanza fueron inmejorables, pero claro, yo tengo 33 años, y ahora no se exactamente como estara el colegio, seria cuestion de que te informases, este colegio siempre ha sido el mejor de la zona, pero sinceramente ahora mismo no te se decir ya que no vivo en alcorcon ahora.

Un saludo,
Ana

Colegio religioso

Hola, creo que hay varios, pero La Inmaculada creo que es muy bueno además tiene las mejores notas según la comunidad de Madrid de los colegios de Alcorcón.

La inmaculada

Yo he estado varios años como profesora en prácticas en este centro y no lo recomiendo. Creo que les hace falta renovarse un poco... Además, no hay buena relación entre las misioneras y el resto de profesores, y eso se nota.

ME hablaron mucho del amor de dios...pero no se como será..

Para vicky amor de dios

Hola Vicky me gustaría que me dijeras si te hablaron bien del Amor de Dios o no, lo que sepas, es que tengo alguna referencia, pero quería ver si lo que tu sabes es positivo o no, tambien, si hay alguna mamá que lleve a sus hijos al centro y me puede informar.

Gracias.

◀  Arriba de la página

ColegiosColegios en malagaLos mejores colegios de "el mundo": nueva edición 2006-2007Colegios por concertados por vallecasColegio maría virgen madridColegio en alcorcónQue alguien me informe porfa!!Colegio ntra. sra. escuelas píasNuevo listado de el mundo esta vez de escuelas infantilesAlguien me puede informar colegio la navata??Informacion king college en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam