Foro / Maternidad

Colegios en cerdanyola del vallès

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 13:09
S
savina_8499868
13/4/12 a las 8:29

Hola

Me voy a vivir a Cerdanyola por motivos de trabajo , tengo un niño de 4 años que curso el P3 aquí en Madrid , por ubicación de los publicos me tocaría el Xarau , si teneis información de ese colegio o de privados precios y esas cosas os lo agradeceria infinitamente.

Ya que me voy a ciegas .

Un saludo y gracias ¡¡¡¡

Ver también

R
razvan_9788103
15/4/12 a las 20:39

Xarau está bien
Hola. Intentaré orientarte un poco (tengo una hija en la ESO y muchas amigas con niños de diferentes edades)

Respecto al colegio público, si tienes los puntos en Xarau, te digo que está muy bien (el hijo de mi prima está allí, y amigas del instituto de mi hija hecho la primaria allí).

Colegios privados, en Cerdanyola no hay ninguno, tendrías que mirar en Sant Cugat, hay muchos (algunos tienen ruta de autocar, a otros hay que llevaros en coche). El precio es elevado ( desde 800) , si te puedes permitir esta opción, hay colegios internacionales (unos mejores que otros) se habla muy bien del Europa y del Thau. Muchos colegios del Opus. Algunos concertados religiosos más caros que los concertados de Cerdanyola, el Pinar seria uno de los que se habla bastante bien.

Colegios concertados en Cerdanyola: Ramon Fuster (unos 300) está en las afueras y está muy bien aunque las plazas suelen ser escasas. Scaladei (unos 150) imposible plaza, hay solo una línea, está lleno. Montserrat (unos 90) no está mal, pero ninguna maravilla. Dominicas de la Anunciata (unos 90) suelen quedar plazas porque no las llenas en P3 (mi hija hizo la primaria allí y decidimos que no hiciera la ESO allí) el nivel es bastante bajo cuando llegan al bachillerato, los profesores dejan bastante que desear y el ambiente en general no es lo que yo esperaba (soy exalumna y mis hermanas tambien)

En resumen, yo te aconsejaria:
- el público Xarau
- los concertados no te los aconsejaria (excepto Ramon Fuster si hay posibilidad de plaza)
- si te puedes permitir un colegio privado, mírate el Eupora o Thau

No dudes en pedirme alguna otra opinión, y bienvenida a Cerdanyola.

E
eloina_7024145
25/4/12 a las 22:59
En respuesta a razvan_9788103

Xarau está bien
Hola. Intentaré orientarte un poco (tengo una hija en la ESO y muchas amigas con niños de diferentes edades)

Respecto al colegio público, si tienes los puntos en Xarau, te digo que está muy bien (el hijo de mi prima está allí, y amigas del instituto de mi hija hecho la primaria allí).

Colegios privados, en Cerdanyola no hay ninguno, tendrías que mirar en Sant Cugat, hay muchos (algunos tienen ruta de autocar, a otros hay que llevaros en coche). El precio es elevado ( desde 800) , si te puedes permitir esta opción, hay colegios internacionales (unos mejores que otros) se habla muy bien del Europa y del Thau. Muchos colegios del Opus. Algunos concertados religiosos más caros que los concertados de Cerdanyola, el Pinar seria uno de los que se habla bastante bien.

Colegios concertados en Cerdanyola: Ramon Fuster (unos 300) está en las afueras y está muy bien aunque las plazas suelen ser escasas. Scaladei (unos 150) imposible plaza, hay solo una línea, está lleno. Montserrat (unos 90) no está mal, pero ninguna maravilla. Dominicas de la Anunciata (unos 90) suelen quedar plazas porque no las llenas en P3 (mi hija hizo la primaria allí y decidimos que no hiciera la ESO allí) el nivel es bastante bajo cuando llegan al bachillerato, los profesores dejan bastante que desear y el ambiente en general no es lo que yo esperaba (soy exalumna y mis hermanas tambien)

En resumen, yo te aconsejaria:
- el público Xarau
- los concertados no te los aconsejaria (excepto Ramon Fuster si hay posibilidad de plaza)
- si te puedes permitir un colegio privado, mírate el Eupora o Thau

No dudes en pedirme alguna otra opinión, y bienvenida a Cerdanyola.

Hola
de aqui a 1 mes yo tambien me voy a vivir a cerdanyola,tengo familia que vive alli,y la verdad yo tengo pensado apuntar a mi hijo al montserrat,me han hablado bastante bien de este,mucho mejor que del scala dei,y de la anunciata no me han dado muy buenas referencias,porque dices que el Montserrat no es ninguna maravilla?? te agradeceria tu ayuda.
Gracias.

R
razvan_9788103
26/4/12 a las 9:09
En respuesta a eloina_7024145

Hola
de aqui a 1 mes yo tambien me voy a vivir a cerdanyola,tengo familia que vive alli,y la verdad yo tengo pensado apuntar a mi hijo al montserrat,me han hablado bastante bien de este,mucho mejor que del scala dei,y de la anunciata no me han dado muy buenas referencias,porque dices que el Montserrat no es ninguna maravilla?? te agradeceria tu ayuda.
Gracias.

Montserrat
hola Jessi, bienvenida a Cerdanyola
dije que el Montserrat "no es una maravilla" de la misma manera que tu has dicho me han hablado "bastante" bien
de los concertados que tenemos a precio asequible es el que más te aconsejaria (los otros no), pero según que cole público te tocara por puntos (no sé en tu caso, la otra mamá era el xarau) funcionan muy bien
ya tienes plaza? un saludo

E
eloina_7024145
26/4/12 a las 15:14
En respuesta a razvan_9788103

Montserrat
hola Jessi, bienvenida a Cerdanyola
dije que el Montserrat "no es una maravilla" de la misma manera que tu has dicho me han hablado "bastante" bien
de los concertados que tenemos a precio asequible es el que más te aconsejaria (los otros no), pero según que cole público te tocara por puntos (no sé en tu caso, la otra mamá era el xarau) funcionan muy bien
ya tienes plaza? un saludo

Gracias

Yo lo tengo que apuntar para el año que viene,pero por zona estube mirando y publicos me tocaba el xarau y la sinia.
por cierto ya que eres de cerdanyola,me podrias recomendar alguna guarderia?? yo estoy encantada con la que va mi hijo ahora,pero claro al mudarme eso si que lo tengo que ir mirando ya.
Gracias por tu ayuda!

R
razvan_9788103
26/4/12 a las 17:01

Cole y guarde
Como aún te quedará un año para el cole, te da tiempo de ir conociendo opiniones (la sinia está muuuuy bien, tiene tanta demanda que siempre quedan niños fuera)
Por lo de la guarde, si vives en la zona canaletas-guiera o dispones de coche, te recomiendo mucho la "tic-tac" o la "ninot", si vives más en el centro mirate la "nins" o el "tamdem"

E
eloina_7024145
28/4/12 a las 23:38
En respuesta a razvan_9788103

Cole y guarde
Como aún te quedará un año para el cole, te da tiempo de ir conociendo opiniones (la sinia está muuuuy bien, tiene tanta demanda que siempre quedan niños fuera)
Por lo de la guarde, si vives en la zona canaletas-guiera o dispones de coche, te recomiendo mucho la "tic-tac" o la "ninot", si vives más en el centro mirate la "nins" o el "tamdem"

Gracias wapa
Sabes algo de la del patufet??yo voy a vivir cerca de la avda catalunya,la verdad que de la ninot me han hablado muy bien!!

R
razvan_9788103
29/4/12 a las 16:32
En respuesta a eloina_7024145

Gracias wapa
Sabes algo de la del patufet??yo voy a vivir cerca de la avda catalunya,la verdad que de la ninot me han hablado muy bien!!

Patufet
Si, la Patufet está muy bien, tambien.
La Ninot, es que es muy nueva, es una casa con jardin, pero hay que ir en coche.
Cualquier duda que tengas, te ayudo

E
eloina_7024145
29/4/12 a las 22:42
En respuesta a razvan_9788103

Patufet
Si, la Patufet está muy bien, tambien.
La Ninot, es que es muy nueva, es una casa con jardin, pero hay que ir en coche.
Cualquier duda que tengas, te ayudo

Llamare
Para verlas ,ya te contare!!gracias por toda la informacion .

S
sorne_9568624
24/9/13 a las 10:12
En respuesta a razvan_9788103

Cole y guarde
Como aún te quedará un año para el cole, te da tiempo de ir conociendo opiniones (la sinia está muuuuy bien, tiene tanta demanda que siempre quedan niños fuera)
Por lo de la guarde, si vives en la zona canaletas-guiera o dispones de coche, te recomiendo mucho la "tic-tac" o la "ninot", si vives más en el centro mirate la "nins" o el "tamdem"

Cole y guarde
yo creo que si tienes oportunidad del colserola o el ramón Fuster, creo que son los mas adecuados. en el Monserrat los métodos están un poco anticuados y el ingles es insuficiente.

S
sorne_9568624
12/1/14 a las 17:59

Colegio.
hola soy Susana yo también soy de Madrid y el mio va al Monserrat , aunque dicen que el collserola es muy buen cole.mi tlf es el 609206054,si te apetece uun café llamamé,

I
idilia_6279578
24/4/14 a las 21:31

Ayuda
Necesito que alguien que sepa y conozca el colegio sinia de cerdanyola,me quiero ir a vivir alli y me han aconsejado este colegio publico.Si el nivel de estudios esta bien, si utilizan libros,si tiene muchos alumnos inmigrantes.Por favor ayudarme.

L
leni_5390827
9/1/15 a las 16:27

Me encuentro en tu misma situación, el próximo año escolar mis hijos de 7 y 3 años,tienen que irba c
Al final como que colegio elegiste tu ,se adapto bien tu hijo??? Muchas gracias de antemano. Estoy un poco perdida...siempre cuesta empezar de cero de nuevo...nos trasladamos por motivos de trabajo tbn.

A
alva_6905849
18/1/15 a las 13:09
En respuesta a razvan_9788103

Xarau está bien
Hola. Intentaré orientarte un poco (tengo una hija en la ESO y muchas amigas con niños de diferentes edades)

Respecto al colegio público, si tienes los puntos en Xarau, te digo que está muy bien (el hijo de mi prima está allí, y amigas del instituto de mi hija hecho la primaria allí).

Colegios privados, en Cerdanyola no hay ninguno, tendrías que mirar en Sant Cugat, hay muchos (algunos tienen ruta de autocar, a otros hay que llevaros en coche). El precio es elevado ( desde 800) , si te puedes permitir esta opción, hay colegios internacionales (unos mejores que otros) se habla muy bien del Europa y del Thau. Muchos colegios del Opus. Algunos concertados religiosos más caros que los concertados de Cerdanyola, el Pinar seria uno de los que se habla bastante bien.

Colegios concertados en Cerdanyola: Ramon Fuster (unos 300) está en las afueras y está muy bien aunque las plazas suelen ser escasas. Scaladei (unos 150) imposible plaza, hay solo una línea, está lleno. Montserrat (unos 90) no está mal, pero ninguna maravilla. Dominicas de la Anunciata (unos 90) suelen quedar plazas porque no las llenas en P3 (mi hija hizo la primaria allí y decidimos que no hiciera la ESO allí) el nivel es bastante bajo cuando llegan al bachillerato, los profesores dejan bastante que desear y el ambiente en general no es lo que yo esperaba (soy exalumna y mis hermanas tambien)

En resumen, yo te aconsejaria:
- el público Xarau
- los concertados no te los aconsejaria (excepto Ramon Fuster si hay posibilidad de plaza)
- si te puedes permitir un colegio privado, mírate el Eupora o Thau

No dudes en pedirme alguna otra opinión, y bienvenida a Cerdanyola.

P3 sant marti
Hola, tengo una niña que entra en septiembre en P3, te quiero preguntar si el sant marti es buen cole.
Gracias,
Florentina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir