Foro / Maternidad

Rankig de colegios, prueba 6 primaria

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 13:15
M
miria_6493077
6/4/12 a las 12:41

Bueno, lo encontré. No sé si lo habéis puesto por aquí.
He titulado Ranking de colegios, pero como los Sindicatos no querían que se publicara la lista lo que ha hecho la CAM es distribuir los coles por barrios, así que no es un ranking propiamente dicho, aunque se ven todas las notas.

Tened en cuenta que no es lo mismo que se presenten 15 alumnos a la prueba, y que obtengan un 7, que se presenten 80, por ejemplo, y obtengan la misma nota.

Yo he disfrutado con el listado y me he picado bastante, porque el cole de mis hijos no tiene un nivel muy alto.

Saludos

http://www.colegiosmadrid.net/

Ver también

M
miria_6493077
6/4/12 a las 12:50

Curiosidades
Joyfe, bajón y su hermano Luyfe, de los mejores, como otros años. Hay coles privados que son superados por concertados o incluso públicos.

Esto son sólo cifras, por supuesto que hay que ver el ideario del cole, profesorado involucrado, etc, etc.

E
elmira_7954738
8/4/12 a las 20:13
En respuesta a miria_6493077

Curiosidades
Joyfe, bajón y su hermano Luyfe, de los mejores, como otros años. Hay coles privados que son superados por concertados o incluso públicos.

Esto son sólo cifras, por supuesto que hay que ver el ideario del cole, profesorado involucrado, etc, etc.

Yo he encontrado otra web
en la que también vienen esas notas y además los colegios de cada distrito que tienen los mejores resultados. Se llama www.colesyguardes.es y es muy interesante además de por estas notas por la información que tiene de cada colegio.

A
amara_8300817
10/4/12 a las 13:15

Me encanta!
a mi estas cosas me parecen super interesantes para evaluar los colegios de nuestros hijos con respecto al resto..

yo estoy contento! el cole de mis niños es de los mejores de la zona!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir