Foro / Maternidad

Necesito información sobre el colegio l'heura de barcelona

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 14:51
A
arie_5602843
28/3/12 a las :09

hola
mi hijo va a P3 el curso que viene, estamos en la semana de pre-inscripciones, vivo en la zona de horta guinardó, me gustaria que me aconsejais sobre los colegios publicos que hay en esta zona, hasta ahora solo he visto cuatro:
El Carmelo
La taxeionera
torrent de can carabassa i l'heura
estos dos ultimos me han gustado mucho, en el primero tengo pocas posibilidades porque hay muchisima demanda, el segundo no tanto pero es demasiado pequeño pero el trato con el director me ha gustado mucho, y he visto a los niños muy contento alli,
esty muy confusa no se por cual optar porque tampoco conozco a nadie de la zona, llevo viviendo aqui poco tiempo, he pensado en preguntarle a la gente por la calle, pero me da verguenza.
muchisimas gracias a todos

Ver también

A
arame_9431273
28/3/12 a las 9:54

Buenas referencias
Yo vivo en el barrio hace muchos años y siempre he tenido buenas referencias tanto del Heura como del Torrent de Can Carabassa.

El Heura es más pequeño y familiar. El Torrent de Can Carabassa lo crearon a partir de otros dos colegios de desaparecieron en el barrio, el Arrel i el Graciel.la.

Un consejo: paséate por la salida de los niños de infantil y pregunta a alguna mamá. Seguro que no tienen ningún problema en informarte.

Un saludo.

A
arie_5602843
28/3/12 a las 13:13
En respuesta a arame_9431273

Buenas referencias
Yo vivo en el barrio hace muchos años y siempre he tenido buenas referencias tanto del Heura como del Torrent de Can Carabassa.

El Heura es más pequeño y familiar. El Torrent de Can Carabassa lo crearon a partir de otros dos colegios de desaparecieron en el barrio, el Arrel i el Graciel.la.

Un consejo: paséate por la salida de los niños de infantil y pregunta a alguna mamá. Seguro que no tienen ningún problema en informarte.

Un saludo.

Muchas gracias
Muchísimas gracias, ya entregue la solicitud a l'Heura como primera opción y espero tener suerte, he pensado que sera mejor para mi hijo estar en un colegio pequeño y familiar que en otro grande, pienso que allí tendrá mas atención.
gracias otra vez

A
arie_5602843
31/3/12 a las 20:06
En respuesta a arame_9431273

Buenas referencias
Yo vivo en el barrio hace muchos años y siempre he tenido buenas referencias tanto del Heura como del Torrent de Can Carabassa.

El Heura es más pequeño y familiar. El Torrent de Can Carabassa lo crearon a partir de otros dos colegios de desaparecieron en el barrio, el Arrel i el Graciel.la.

Un consejo: paséate por la salida de los niños de infantil y pregunta a alguna mamá. Seguro que no tienen ningún problema en informarte.

Un saludo.

Mi hijo ya tiene plaza en l'heura
Hola
Mi hijo ya tiene plaza segura en l'Heura, se ve que han quedado plazas en muchos colegios y el motivo se debe a que 2009 no ha sido un año con mucha natalidad, así que estoy muy contenta la verdad.

L
lerida_8491238
7/2/17 a las 14:51
En respuesta a arie_5602843

Mi hijo ya tiene plaza en l'heura
Hola
Mi hijo ya tiene plaza segura en l'Heura, se ve que han quedado plazas en muchos colegios y el motivo se debe a que 2009 no ha sido un año con mucha natalidad, así que estoy muy contenta la verdad.

Hola wali85,
quizas no me contestes ya que hace varios años de esto, pero tengo curiosidad por este colegio, tenemos que ir mirando y por zona el heura me entra pero no conozco a nadie que lo lleve allí, todo mi al rededor se decanta o por safa o por inmaculada..alguno can carbassa. pero Heura nada, podrías decirme que tal ?? como es el cole? los niños? la enseñanza? es enseñanza libre?
bueno espero tu contetsación.gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir