en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Colegio privado chamartin madrid

hola, necesito encontrar urgentemente colegio privado en chamartín madrid,para mi niño que cumple 3 añitos en octubre , zona viso, p habana, alberto alcocer.... etc, me han hablado de uno que se llama las calas, o algo así, en el viso, cerca del maravillas, no lo encuentro en internet, si alguien tiene alguna información le agradecería su ayuda, estoy desesperada, no tengo posibilidad de entrar en ningun concertado, y no se si será demasiado tarde para encontrar plaza en un privado.
un saludo y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las calas...

... no es un colegio sino una escuela infantil (guardería). Está en la calle Serrano 212, cerca del hospital San Rafael.
Yo he hecho la reserva de matrícula para mi hija mayor (3 años en noviembre) en el Kindegarten La Salle (luego van directos al Maravillas), pero allí el plazo para realizar la reserva de plaza ya ha terminado. De todas maneras, si tienes interés pásate a preguntar, ya que me comentaron que hay gente que aunque tenga pagada la reserva de plaza, si consiguen plaza en concertados, no hacen la matrícula, y quedan vacantes.
La página web es http://www.kinderlasalle.com/
¡¡Suerte!!
Lola

Las calas

muchas gracias Lola, ya he llamado al kinder la salle y me dijeron que había una lista de espera considerable, por lo que lo había descartado, por eso me interesaba saber lo de las calas, porque tengo buenas referencias y porque, creo, no estoy segura , que tb tiene acuerdo con el maravillas, de todas formas tengo que enterarme bien. Espero que no sea demasiado tarde.
gracias y un saludo
Bego

◀  Arriba de la página

Colegio hispano alemanPlazo de matricula para guarderias en valencia Colegios concertados en aravacaUrgente!! opinión sobre c.e. aristosColegios en valenciaOpiniones de colegios privados en la sierra norteHolaHola ¿cuánto vale un colegio privado?.Adiós a las maestrasSillas seguridad, hasta que edad obligatorias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam