Foro / Maternidad

Guarderia pequeñeces de torrejon de forma clandestina metiendo lis niños en un local de una inmobili

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 13:03
Q
qiuhua_8718616
29/2/12 a las 1:13

El otro dia fui a pedir plaza a esta guarderia porque vivo cerca y mi sorpresa fue cuando ne dijo que no tenia plaza pero que si queria tenia un clase fuera de la guarderia y alli si me podia coger a el niño, me llevo a verla y es un local de una inmobiliaria, con los cristales tapados con los carteles originales de la inmobiliaria, me lo ofrecio como algo grande y diafano, pero lo que yo vi es algo diafano y todos los niños por el suelo y mezclados, le dije que lo pensaria, pero la verdad si es capaz de esto no quiero ni pensar como los tendra en las otras, no llevaria a mi peque a eta guarde por nada del mundo, me demostro la dueña sus valores y lo poco que le importan los niños tratandolos como cajas a apilar, no se como no se vigilan estas cosas y se les mete una buena multa, aunque habiendo padres que no les importa y son capaces de llevar alli a sus hijos, dios quiera que no pase nada pero como pase, se le va a caer el pelo a la dueña y a los padres por dejar a los niños en sitios ilegales, pero bueno alla cada uno...ni aunque fuera la unica del mundo le dejaria yo a mi peque.

Ver también

I
isa_8069799
29/2/12 a las 13:03

Por favor, avisa a inspección educativa!!!!! para evitarlo
Por favor juliagar, con una llamada puedes ponerles alerta de este horrible tema, porque ponerlo aqui no ayuda a nadie. En la página de www.madrid.org, en el área de Educación, debes buscar la inspección educativa de la Dirección del Área Territorial que corresponda (será Madrid Este?) y LLAMA. O llama a cualquier DAT y que te pasen, pero HAZLO. Algo así no hay que encubrirlo y me parece GRAVíSIMO!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir