Foro / Maternidad

Mi hija odia el delantal

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 23:26
M
maia_8703602
26/2/12 a las 23:25

En cierto momento del año pasado lo usaba bien, pero de un día para otro comenzó a decirme en casa "Mamá, sin delantal" (sin escándalo ni nada, todo tranquilo, yo pensaba que se lo ponía en el colegio).
El tema es que luego me enteré de que ella no usaba el delantal y si la profesora le decía que se lo pusiera era una rabieta fenomenal, escándalo, entonces la profesora no la iba a obligar y no lo usaba. Perfecto pensé yo, si no lo usa no hay problema.
El tema es que para la foto de fin de año los niños tenían que salir con el delantal y ahí me di cuenta de la magnitud...quise ponérselo y lloraba, se arrancaba, le podías ofrecer el cielo, las estrellas, caramelos, lo que fuera pero ella no accedía a ponérselo.

El 1 de marzo comienzan las clases y hace 2 semanas comencé a hablarle nuevamente del colegio, compramos algunos útiles juntas, la mochila que ella eligió...
Pero el delantal no hay caso, pensé que si compraba otro de otro color ella accedería, aunque me tendría que enfrentar a sus profesoras que me iban a decir que ese no era el delantal del colegio... Lo compré, rosado de Minnie Mouse y a mi hija tampoco le gustó. Se lo logré poner después de mucho esfuerzo y me abrazó llorando desesperada.
Se lo muestras y se empieza a desesperar, y baja el tono de voz petrificada.
¿A alguien más le ha pasado?
Sólo le pasa con el delantal, no es con nada más y ya hemos ido a sicólogo a evaluación por petición del colegio (a todos los niños les pidieron ir a evaluación, no tuvo diagnósticos).


Ver también

M
maia_8703602
26/2/12 a las 23:26

Tiene 4 años
Había olvidado decir su edad, a los 3 años y medio comenzó a odiarlo.
Pensé que se le pasaría, pero ahora con 4 años 3 meses no se le pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir