Foro / Maternidad

Montcau la mola matadepera

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 20:32
C
curro_9361957
3/2/12 a las 18:51

Nuestra hija tiene que empezar el curso 2012-2013 en la escuela y nos hemos planteado el centro Montcau la Mola de Matadepera. Nos gustaria que, si alguien tiene experiencias (positivas o negativas) nos lo comentara para poder acabarnos de decidir. Muchas gracias!

Ver también

V
vica_9130983
4/2/12 a las 16:22

Montcau
hola!!! Yo estoy igual que tu!!!

Y no sé si matricular a mi hija al GRESOL o al Montcau!!

Si me entero de algo te digo!!

No te preocupes!

Saludos

C
curro_9361957
4/2/12 a las 16:49
En respuesta a vica_9130983

Montcau
hola!!! Yo estoy igual que tu!!!

Y no sé si matricular a mi hija al GRESOL o al Montcau!!

Si me entero de algo te digo!!

No te preocupes!

Saludos

Montcau
La verdad es que es una decisión muy importante y no sabemos que hacer.
A ver si alguien se anima y nos echa una mano!.

Salu2

N
naika_8484869
29/2/12 a las 11:56

Experiencia positiva
Sanfrancarl, en respuesta a tu pregunta:
Yo soy una madre que lleva a mi hija al Montcau desde hace ya varios años y puedo decirte que es una buena elección. Nosotros estamos muy contentos con este colegio. Si quieres ponerte en contacto conmigo para hablarlo, encantada!

C
curro_9361957
29/2/12 a las 12:14
En respuesta a naika_8484869

Experiencia positiva
Sanfrancarl, en respuesta a tu pregunta:
Yo soy una madre que lleva a mi hija al Montcau desde hace ya varios años y puedo decirte que es una buena elección. Nosotros estamos muy contentos con este colegio. Si quieres ponerte en contacto conmigo para hablarlo, encantada!

Montcau la mola matadepera
Muchas gracias! en que curso esta tu hija? me da miedo que sea un colegio "clasista" porque nosotros somos gente trabajadora normal y corriente...

N
naika_8484869
29/2/12 a las 17:46
En respuesta a curro_9361957

Montcau la mola matadepera
Muchas gracias! en que curso esta tu hija? me da miedo que sea un colegio "clasista" porque nosotros somos gente trabajadora normal y corriente...

Experiencia positiva montcau la mola
Mi hija va a segundo de primaria y va al Montcau desde que empezó en la maternal en P2. Somos de Sabadell y desde P2 va con el transporte escolar y todo. Estamos muy contentos con el nivel de estudios y el nivel de ingles que mi hija ya tiene en segundo de primaria q sabe mas q yo! la educacion en valores que recibe, etc
Y nosotros somos una familia de trabajadores de Sabadell y ya te digo q nos encontramos muy a gusto en el centro.
Fue una gran decision!
Espero haberte ayudado!

C
curro_9361957
29/2/12 a las 20:32
En respuesta a naika_8484869

Experiencia positiva montcau la mola
Mi hija va a segundo de primaria y va al Montcau desde que empezó en la maternal en P2. Somos de Sabadell y desde P2 va con el transporte escolar y todo. Estamos muy contentos con el nivel de estudios y el nivel de ingles que mi hija ya tiene en segundo de primaria q sabe mas q yo! la educacion en valores que recibe, etc
Y nosotros somos una familia de trabajadores de Sabadell y ya te digo q nos encontramos muy a gusto en el centro.
Fue una gran decision!
Espero haberte ayudado!

Montcau la mola
Muchas gracias, me has servido de mucha ayuda. La nuestra seguramente ira tb en autocar pero desde castellar... Salu2 y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir