en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Colegio carabanchel

Hola a todas!! Alguién conoce el colegio de Ntr. Sra. de las Escuelas Pías de Carabanchel? Está en la C/ Eugenia de Montijo 83. Me gustaría llevar a mi hija este año allí pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos y que me oriente de que tipo de educación les dan, si tienen un buen nivel, etc.Al ser concertado, sabéis si cuesta algo )me han comentado que si hay que pagar algo, pero no se en concepto de qué) Alguien me puede ayudar?? Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Desea estudiar/visitar/vivir/trabajar en canada?Festivos escolaresLudotecaColegios publicos en s.s. de los reyesAmpliar los años de reducción de jornada por hijosColegios en arturo soria y la pioveraOpinion colegio arturo soriaColegio arcadiaColegio europeo de madrid (las rozas)Duda colegio (julio-agosto)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Carla Bruni
Gillian Anderson
Liz Hurley
Joaquin Phoenix
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam