Foro / Maternidad

Opinion sobre colegio las claras de los alcázares

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las :43
C
cecile_9061738
31/1/12 a las 15:44

Hola somos nuevos en esta zona y tenemos que escolarizar a mi hija, me han hablado bien del colegio las claras pero me gustaría que alguien me diera información de 1 mano. Tambien si teneis información de otros colegios en la zona, aún no se donde la voy a llevar o donde me la podrán coger, vivimos en Roda.
Muchas gracias.
Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

M
maroan_5411059
18/1/15 a las :43
En respuesta a housam_7296690

Respuesta
Nosotros llevamos a nuestra hija allí y estamos contentos la verdad. Supongo que ya sabrás que es concertado con lo que eso conlleva, no es tan 'barato' como otros.
Por lo demás encantados de llevarla allí.

Necesito ayuda
Buenas noches, estoy intentando obtener Informacion sobre el colegio Las Claras del Mar Menor, soy nueva en la zona y necesito referencias sobre ese colegio y los de la zona, estoy dudando si llevarlo a ese, al Castelar o al Colegio San Pedro Apóstol. Me importa mucho que sea bilingüe, ya que me parece que es muy importante para su educación. Agradecería mucho me informaseis del nivel académico, alumnos, precios, etc.
Mi hijo cumple 2 años en octubre y m gustaría matricularlo para el próximo curso.
Gracias de antemano.

H
housam_7296690
5/2/12 a las 10:06

Respuesta
Nosotros llevamos a nuestra hija allí y estamos contentos la verdad. Supongo que ya sabrás que es concertado con lo que eso conlleva, no es tan 'barato' como otros.
Por lo demás encantados de llevarla allí.

M
maroan_5411059
18/1/15 a las :42

Necesito ayuda
Buenas noches, estoy intentando obtener Informacion sobre el colegio Las Claras del Mar Menor, soy nueva en la zona y necesito referencias sobre ese colegio y los de la zona, estoy dudando si llevarlo a ese, al Castelar o al Colegio San Pedro Apóstol. Me importa mucho que sea bilingüe, ya que me parece que es muy importante para su educación. Agradecería mucho me informaseis del nivel académico, alumnos, precios, etc.
Mi hijo cumple 2 años en octubre y m gustaría matricularlo para el próximo curso.
Gracias de antemano.

M
maroan_5411059
18/1/15 a las :43
Mejor respuesta
En respuesta a housam_7296690

Respuesta
Nosotros llevamos a nuestra hija allí y estamos contentos la verdad. Supongo que ya sabrás que es concertado con lo que eso conlleva, no es tan 'barato' como otros.
Por lo demás encantados de llevarla allí.

Necesito ayuda
Buenas noches, estoy intentando obtener Informacion sobre el colegio Las Claras del Mar Menor, soy nueva en la zona y necesito referencias sobre ese colegio y los de la zona, estoy dudando si llevarlo a ese, al Castelar o al Colegio San Pedro Apóstol. Me importa mucho que sea bilingüe, ya que me parece que es muy importante para su educación. Agradecería mucho me informaseis del nivel académico, alumnos, precios, etc.
Mi hijo cumple 2 años en octubre y m gustaría matricularlo para el próximo curso.
Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest