Foro / Maternidad

Colegios paterna

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 13:32
A
an0N_993256099z
23/1/12 a las 16:56

Hola chicas!
Estoy enfrascada en la horrible tarea de matricular a mi hijo en un cole.La verdad es que me gusta mucho el colegio Palma que está en la Cañada,y bueno,me gustaría si alguna me pudieras dar información sobre este cole o en general sobre los colegios de Paterna, y una cosa más,podrías decirme con cuantos puntos entraron vuestros hijos,es que no tengo más puntos que los de proximidad y me da que para ningún colegio es bastante.Ufff!!!esto de los coles es un gran quebradero de cabeza.
Muchas gracias,un beso!

Ver también

A
an0N_993256099z
31/1/12 a las 18:07

Colegios en paterna(valencia)
Lo subo chicas

A
an0N_993256099z
11/4/12 a las 18:03

Coles en paterna
up up!!

A
arbia_8175500
16/4/12 a las 19:29

Armelar o dominicas en paterna????
Hola compañera sufridora. Me uno a tu causa de obtener información.
Yo también estoy buscando colegios en Paterna. Concretamente, me interesa ampliar información sobre el Armelar o Nuestra Señora del Rosario (Dominicas), son los que me tocan por zona. Precio, puntos con los que entrasteis, etc.
Se agradece cualquier aporte. Muchas gracias !!!!!!!

A
an0N_993256099z
17/4/12 a las 9:35
En respuesta a arbia_8175500

Armelar o dominicas en paterna????
Hola compañera sufridora. Me uno a tu causa de obtener información.
Yo también estoy buscando colegios en Paterna. Concretamente, me interesa ampliar información sobre el Armelar o Nuestra Señora del Rosario (Dominicas), son los que me tocan por zona. Precio, puntos con los que entrasteis, etc.
Se agradece cualquier aporte. Muchas gracias !!!!!!!

Armelar o dominicas
Hola!,
la verdad es que esto de los coles es un quebradero de cabeza...
A ti que te parecen estos dos coles?.. mientras alguna otra mamá nos dice algo podemos comentar nuestras impresiones.Yo vivo en Sotolivar y me gusta mucho el cole Palma que hay en la cañada,pero por zona veo que no me toca,y la verdad es que me gusta mucho el armelar y he oido cosas muy buenas sobre el.Por otro lado Dominicas(aunque lo tengo muuuyyy cerquita) no me gusta mucho.Tengo que decir que conozco bastante bien el barrio y lo siento pero no me gusta.Además tengo familiares que llevan a sus hijos alli y bueno,en fin...no quiero decir nada malo por si hay alguna mamá se ofende,pero no es de mi agrado.
A ver si tenemos suerte y entran donde queremos!!
Besitos.

P
placer_8761930
21/4/12 a las 16:39

Armelar o dominicas
Hola a todas,
¡yo tb me uno!,yo soy de las casas verdes y tb estaba pensando en estos dos coles.Aunque me decanto mas por el almelar por varias razones,y es que la zona donde esta el cole me gusta,el cole es enooormee y desde luego me han hablado muuuy bien de el.
Mylittleprince no te gusta dominicas?,a ver,la verdad es que el barrio donde esta no es un buen barrio,pero el cole parece grande...no se...por aqui tambien se dice que cada año se esta poniendo mas caro..
ah,y otra cosa importante,no se si me equivoco,pero tengo entendido que en el armelar hay 3 lineas,con lo que para infantil son 75 plazas disponibles y hay mas probabilidades de que nos cojan,sabeis si es asi?,en dominicas solo son 50 y creo que el año pasado se quedaron fuera unos 15 niños y en el armelar no.
No se,esto es muy estresante,ya queda menos para saber algo,un beso chicas!

A
an0N_993256099z
29/4/12 a las 13:32
En respuesta a placer_8761930

Armelar o dominicas
Hola a todas,
¡yo tb me uno!,yo soy de las casas verdes y tb estaba pensando en estos dos coles.Aunque me decanto mas por el almelar por varias razones,y es que la zona donde esta el cole me gusta,el cole es enooormee y desde luego me han hablado muuuy bien de el.
Mylittleprince no te gusta dominicas?,a ver,la verdad es que el barrio donde esta no es un buen barrio,pero el cole parece grande...no se...por aqui tambien se dice que cada año se esta poniendo mas caro..
ah,y otra cosa importante,no se si me equivoco,pero tengo entendido que en el armelar hay 3 lineas,con lo que para infantil son 75 plazas disponibles y hay mas probabilidades de que nos cojan,sabeis si es asi?,en dominicas solo son 50 y creo que el año pasado se quedaron fuera unos 15 niños y en el armelar no.
No se,esto es muy estresante,ya queda menos para saber algo,un beso chicas!

Armelar o dominicas
Hola monicucha3,
veo que somos muchas con la incertidumbre..jejeje..si,yo tambien tengo entendido que tienen 75 plazas en el amelar,eso es un gran punto a favor además de que el cole está genial.
En dominicas mi prima que su hija de 7 años va alli,va a cambiarla este año porque tiene a 3 gitanas en su clase que le hacen la vida imposible y dice que cuando habla con las mamas de las niñas no le hacen ni caso,por decirlo de alguna manera...la coma es un barrio complicado y no quiero herir a nadie,pero la gente que viva por aqui sabe que es cierto...y la verdad es que me da panico que le pase eso a mi hijo..en fin..suerte a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram