Foro / Maternidad

Colegio rosa molas

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 14:02
A
albin_8512237
21/1/12 a las 17:49

Me podeis dar informacion del colegio rosa molas????

Ver también

H
hasnaa_8310472
23/1/12 a las 22:55

Lo subo, también me interesa
soy nueva en zaragoza y estoy en busca de colegios... alguien que tenga referencias de este? lapepi si te enteras de algo me podrás informar??' gracias chicas

A
albin_8512237
24/1/12 a las :07
En respuesta a hasnaa_8310472

Lo subo, también me interesa
soy nueva en zaragoza y estoy en busca de colegios... alguien que tenga referencias de este? lapepi si te enteras de algo me podrás informar??' gracias chicas

Rosa molas
Si me entero de algo te cuento
A ver si alguien nos puede dar un poquito de información
Chao

J
junli_6319205
29/1/12 a las 10:41

Colegio rosas molas
Hola, yo también estoy considerando llevar a mi hijo a este cole. Sabéis si en los años pasados han entrado con 6 puntos? conocéis a alguien que lleve allí a los niños?

A
albin_8512237
30/1/12 a las 20:08
En respuesta a junli_6319205

Colegio rosas molas
Hola, yo también estoy considerando llevar a mi hijo a este cole. Sabéis si en los años pasados han entrado con 6 puntos? conocéis a alguien que lleve allí a los niños?

Nuevo baremo de ...
Hola!!
No se si se entraba el año pasado con 6 puntos pero creo que este año van a cambiar mucho las cosas con la nueva baremacion.
Que creeis vosotras???

H
hasnaa_8310472
30/1/12 a las 20:45

Punto de proximidad
con el punto de proximidad tendrán ventajas los que estén más cerca, en parte lo veo lógico. demasiados meses de nervios no creeis???

A
albin_8512237
2/2/12 a las 22:52
En respuesta a hasnaa_8310472

Punto de proximidad
con el punto de proximidad tendrán ventajas los que estén más cerca, en parte lo veo lógico. demasiados meses de nervios no creeis???

Baremo