Foro / Maternidad

Colegio rosa molas

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 14:02
A
albin_8512237
21/1/12 a las 17:49

Me podeis dar informacion del colegio rosa molas????

Ver también

H
hasnaa_8310472
23/1/12 a las 22:55

Lo subo, también me interesa
soy nueva en zaragoza y estoy en busca de colegios... alguien que tenga referencias de este? lapepi si te enteras de algo me podrás informar??' gracias chicas

A
albin_8512237
24/1/12 a las :07
En respuesta a hasnaa_8310472

Lo subo, también me interesa
soy nueva en zaragoza y estoy en busca de colegios... alguien que tenga referencias de este? lapepi si te enteras de algo me podrás informar??' gracias chicas

Rosa molas
Si me entero de algo te cuento
A ver si alguien nos puede dar un poquito de información
Chao

J
junli_6319205
29/1/12 a las 10:41

Colegio rosas molas
Hola, yo también estoy considerando llevar a mi hijo a este cole. Sabéis si en los años pasados han entrado con 6 puntos? conocéis a alguien que lleve allí a los niños?

A
albin_8512237
30/1/12 a las 20:08
En respuesta a junli_6319205

Colegio rosas molas
Hola, yo también estoy considerando llevar a mi hijo a este cole. Sabéis si en los años pasados han entrado con 6 puntos? conocéis a alguien que lleve allí a los niños?

Nuevo baremo de ...
Hola!!
No se si se entraba el año pasado con 6 puntos pero creo que este año van a cambiar mucho las cosas con la nueva baremacion.
Que creeis vosotras???

H
hasnaa_8310472
30/1/12 a las 20:45

Punto de proximidad
con el punto de proximidad tendrán ventajas los que estén más cerca, en parte lo veo lógico. demasiados meses de nervios no creeis???

A
albin_8512237
2/2/12 a las 22:52
En respuesta a hasnaa_8310472

Punto de proximidad
con el punto de proximidad tendrán ventajas los que estén más cerca, en parte lo veo lógico. demasiados meses de nervios no creeis???

Baremo
Yo tambien veo logico lo de la proximidad, pero no se si este año cambiaran mucho las peticiones de los coles. Por ejemplo. No habra mas peticiones en agustinos por los trabajadores del corte ingles que no viven en la zona y que anteriormente no optaban.
Lo digo porque lo mismo pasara con el rosa molas o jesuitas por los trabajadores del hospital miguel servet , o no???

H
hasnaa_8310472
14/3/12 a las :53

Rosa molas
el año pasado si que entraron con 6 puntos. me dijeron que era colegio de 6 puntos. no creo que haya problemas para entrar este año. quizas estoy muy tranquila... pero no creo que haya mucho problema.

J
junli_6319205
15/3/12 a las 21:55
En respuesta a hasnaa_8310472

Rosa molas
el año pasado si que entraron con 6 puntos. me dijeron que era colegio de 6 puntos. no creo que haya problemas para entrar este año. quizas estoy muy tranquila... pero no creo que haya mucho problema.

Jornada de puertas abiertas
Hola, yo tuve la entrevista hace unas semanas y me gustó mucho, también nos dijeron que lo normal es que con 6 puntos se entrara, pero hoy en la jornada de puertas abiertas me ha parecido que había mucha gente. No se ,a ver si tenemos suerte.

H
hasnaa_8310472
15/3/12 a las 23:21

Puertas abiertas
hola!!alvarub misma opinion que tú. también he estado en el colegio esta tarde y éramos muchos padres!!! habrá para todos? confío en que sí!!. hemos estado cerquita eh... igual hasta hemos hablado, jeje.

E
enetz_7966151
19/3/12 a las 15:54

Rosa molas
Hola!
No pude acudir para recoger información, y me preguntaba si os habían dado información de los precios mensuales, por hacerme idea...
Si alguien pudiera orientarme, estaría muy agradecida!

Un saludo!

J
junli_6319205
19/3/12 a las 21:02
En respuesta a enetz_7966151

Rosa molas
Hola!
No pude acudir para recoger información, y me preguntaba si os habían dado información de los precios mensuales, por hacerme idea...
Si alguien pudiera orientarme, estaría muy agradecida!

Un saludo!

Rosa molas
Loarre
Gastos generales 102 euros año
Material 50 euros año
Ampa 100 euros año
Comedor 107 mes
Actividades de 12 a 13 . 63 euros mes
Vigilancia de 7.30 a 9 32.60 euros
Lo que no pedí fue el precio del autobus
Espero haberte ayudado.

P
ping_5787289
3/4/12 a las 16:17

Hola chicas
Y que tal veis el rosa molas con tres tristes puntos? Es que de mi zona no me gustan . Tambien voy a mirar el moncayo , pero casi que lo tendre que descartar jo!!!!! Que rabia!!!!!

A
aleyda_6514150
4/4/12 a las 2:52

Busco colegio de e. primaria en madrid
ALGUIEN CONOCE ALGÚN COLEGIO QUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL SISTEMA EDUCATIVO QUE SE IMPARTE ACTUALMENTE. MI HIJO CON 9 AÑOS DICE QUE TIENE UNA JORNADA LABORAL COMO LA DE SU PADRE, PERO LA DIFERENCIA ES QUE EL CUANDO VIENE DEL COLE TIENE QUE HACER TODOS LOS EJERCICIOS QUE EL PROFESOR TENIA QUE HABER HECHO EN CLASE, PERO ESTE SEÑOR TIENE SUFICIENTE CON LEERLOS EL TEMA, ASI QUE YO PASO DE MADRE A PROFESORA SIN COBRAR. EL NIÑO CADA DÍA ESTA MAS DEPRIMIDO Y TRISTE, CON TODO LO QUE TIENE QUE HACER NO PUEDE NI JUGAR NI SALIR AL PARQUE, LO PEOR ES QUE NO TIENE NINGÚN INTERÉS POR LOS ESTUDIOS Y HA DEJADO DE SER EL NIÑO ALEGRE, DIVERTIDO QUE ERA.
HE LEÍDO BASTANTE SOBRE LA ESCUELA LIBRE SAN MICAEL, SU TEORÍA CRISTIANA Y SUS PRECIOS PARA UNA CLASE MÁS QUE ACOMODADA, VAMOS QUE LOS QUE SOMOS CRISTIANOS Y CURRITOS QUE NOS DEN.
POR ESO BUSCO, Y TENGO FE, EN ESOS PROFESIONALES QUE QUIEREN ENSEÑAR A LOS NIÑOS EXIGUIENDOLOS COMO NIÑOS Y NO COMO ADULTOS YSUPONGO O ME GUSTARÍA SUPONER QUE EXISTE ESTE TIPO DE ESCUELA.
SI CONOCEIS ALGUNA EN MADRID-CARABANCHEL BAJO, O SI POR CASUALIDAD ALGUN DOCENTE LEE ESTE MENSAJE, MÁS BIÉ CARTA, AGRADECERÍA , YA NO ME AYUDASEIS A MI, SINO A MI HIJI.
UN NIÑO CON UNA BONITA INFANCIA, ES UN ADULTO FELIZ. GRACIAS

H
hasnaa_8310472
4/4/12 a las 12:09
En respuesta a ping_5787289

Hola chicas
Y que tal veis el rosa molas con tres tristes puntos? Es que de mi zona no me gustan . Tambien voy a mirar el moncayo , pero casi que lo tendre que descartar jo!!!!! Que rabia!!!!!

Tres puntos!!
lo veo dificil!! porque no llamas al colegio y a ver que te dicen? a mi en la reunión me comentaron que era cole de 6 puntos. de todas maneras esto va por modas. que zona vives que no te gusta nada de nada?? suerte decidas lo que decidas

P
ping_5787289
5/4/12 a las 17:46
En respuesta a hasnaa_8310472

Tres puntos!!
lo veo dificil!! porque no llamas al colegio y a ver que te dicen? a mi en la reunión me comentaron que era cole de 6 puntos. de todas maneras esto va por modas. que zona vives que no te gusta nada de nada?? suerte decidas lo que decidas

Tambien me lo veo dificil
Pero es que mi zona es delicias..... y el que mas gracia me hace es santa maria reina y esta super solicitado. josefinas y no lo quiero y enrique de osso, la verdad, no tengo mucha informacion. El viernes hay en rosa molas jornada de puertas abiertas y a ver que me dicen, es que realmente es el cole que me gusta. Espero tener suerte

J
junli_6319205
24/4/12 a las 20:30
En respuesta a hasnaa_8310472

Rosa molas
el año pasado si que entraron con 6 puntos. me dijeron que era colegio de 6 puntos. no creo que haya problemas para entrar este año. quizas estoy muy tranquila... pero no creo que haya mucho problema.

Rosa molas
Maroc, ¿ has solicitado al final plaza en Rosa Molas? nosotros si, a ver si hay suerte , el viernes llevaban 44 solicitudes pero creo que mucha gente se estaba esperando para presentar la solicitud hoy y mañana.

H
hasnaa_8310472
3/5/12 a las 11:27

Hola
hola chicas!!
alvarub si que apunté a mi niña en primera opción a rosa molas.
Dheus ya sabes el resultado del sorteo??? pensaba que las listas provisionales salían el dia 7 mayo. como lo sabes? donde lo has miradO? cuantos puntos tenías?
ahora me he puesto histérica!!!!! yo también quiero saberlo!!!
suerte a todas!!!

J
junli_6319205
7/5/12 a las 15:02

Por fin
Nosotros tambièn!!

H
hasnaa_8310472
7/5/12 a las 18:25

Bien
también hemos entrado!! hemos ido a mirar las listas al mediodia y estábamos!! una preocupacion menos!!! creo que han quedado fuera 3 niños

J
junli_6319205
15/5/12 a las 20:17

Documentacion matricula
Gracias dheus,pensaba llamar tambien al cole para preguntar que era necesario para la matricula pero ya me has facilitado tu la informacion.me figuro que habra que rellenar algun documento a parte de llevar ls fotos¿ No¿ Y los 103 euros en concepto de que son , te han dicho¿
Respecto al uniforme la verdad es que son bastante caros, se que hay una tienda por las delicias que los venden mas baratos pero no se si seran iguales ya me informare.yo el año pasado en la guarde me deje un dineral en el corte y eso que eran chandal y batas.

S
sasha_8073106
7/10/15 a las 14:02

Ayuda
Hola! en junio del 2016, nos mudaremos a España, desde Argentina. tengo dos hijos, una niña de 9 y un niño de 7 que irán al cole en Zaragoza. tenemos pensado vivir en la zona de Valdespartera. Necesito de su ayuda para saber que coles públicos o concertados me recomienda.Los concertados en que precio rondan?? Muchas gracias y espero su respuesta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir