Foro / Maternidad

Coelgio de jesus

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 20:13
A
an0N_855565599z
2/12/11 a las 15:21

el coelgio de jesus no es nada bueno tiene un nivel bajisimo y se nota cuando salen los chicos de la esa para entrar a bachillerato en otros colegio(ya que este no lo tiene) suelen acabar repitiendo o dejando de estudiar. Lo profesores hay alguno bueno pero suelen ser los que llevan ahi 30 años y enchufados que pasan de hacer su trabajo porque como saben que no les despediran.
Los tispos de padres que llevan ahi a sus hijos son amas de casa o gente con pocas espectativas en la vida suelen ser muy antisociales.
Lo jovenes son todos victimas de este colegio que parece una secta, no an visto otra cosa porque solo han estado en este coelgio y cuando salen se llevan sorpresas o simplemente se intentan aferrar a ese coelgio porque es el unico sitio donde ya se sienten agusto y no ls deja ver otras cosas del futuro como pensar en su futuro, universidad..
El nivel es bajo tengo una vecina que lleva a su hija al coelgio y su nivel es bajo no lo siguiente lo de las pruebas de la eso si piensan un poquito sabran de donde sacan la nota y los profesores hay bastantes religiosos pero no lo van contando por ahi encuanto a este colegio me parece una perdia de tiempo meter a un hijo aqui sino compruebenlo y leugo me cuentan el futuro a que han llegado en la vida.
Si el precio es muy barato pero luego las monjitas saben muy bien como conseguir mas a lo largo del año van pidiendo dinero que nose sabe a donde ira destinado...

Ver también

C
chona_8595244
2/12/11 a las 20:13

Colegio de jesus
Mí opinión respecto al colegio es buena te lo dice una madre licenciada y trabajadora que lleva a sus hijos a este colegio, no se deben omitir juicios de valor gratuitos sin conocer el colegio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook